!Imágenes impactantes! Sometieron y balacearon, dejó 17 muertos enfrentamiento en penal de Juárez. VIDEO


 

La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer un video de las cámaras internas del Centro de Readaptación Social municipal de Ciudad Juárez, en uno de los momentos de la riña entre bandas rivales que dejó ayer 17 reclusos muertos.

En la cinta, distribuida a medios de comunicación, se aprecia cómo un custodio es sometido por dos reos que portan armas blancas, mientras otro custodio situado a poca distancia no interviene.

En la escena, dos reos que portan sudaderas blancas con capuchas ocultan su rostro con pañuelos. Posteriormente abren una puerta a través de la cual entran otros hombres armados al pasillo que domina el video, en el cual se juntan hasta seis internos, todos con indumentaria para ocultar sus rostros.

De manera simultánea, el custodio sometido y dos compañeros suyos entran a una puerta al fondo, que es asegurada desde dentro del pasillo por un reo vestido con sudadera anaranjada y que porta una pistola.

En el primer plano del video, uno de los reclusos abre una puerta localizada en el costado izquierdo de la toma.

Por esta puerta, los reclusos, armados con subametralladoras, realizan disparos supuestamente en contra de otros reos dentro de la sala contigua cruzando la puerta, en una imagen que no capta la cámara.

Después de disparar salen del pasillo. En la imagen sólo se aprecia al último de los agresores abriendo fuego con una subametralladora. En ese momento concluye el video.

Excelsior

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: