!Impactante revelación! Doctor de Chicharito Hernández confiesa: Padece “disritmia cerebral”


 

El médico de las Chivas del Guadalajara, Rafael Ortega, informó que el delantero mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández padece disritmia cerebral, es decir una alteración del ritmo eléctrico cerebral.

En entrevista para Radio Fórmula, el galeno, quien atendió al jugador en su etapa de fuerzas básicas con el club tapatío, indicó que dicho padecimiento “ya lo arrastra desde tiempo atrás”.

Lo anterior luego que el martes el jugador fue hospitalizado en Estados Unidos, como una medida de prevención tras sufrir una conmoción cerebral durante un entrenamiento de cara al un partido amistoso entre el Manchester United y las estrellas de la MLS.

Rafael Ortega agregó que en su etapa juvenil, Javier Hernández tuvo manifestaciones encefálicas, debido a lo cual se le hicieron algunos estudios “sin embargo eso fue hace seis años y ha evolucionado muy bien hasta el momento”.

No obstante, descartó relacionar un evento –la conmoción cerebral- con otro.

  • Para saber más: Se considera a la disritmia cerebral como sinónimo de “epilepsia”, la cual ocurre cuando existe un desorden de la actividad eléctrica en las neuronas. En estos casos la persona tiene un movimiento o una posición inadecuada involuntaria en su cuerpo o, incluso, puede presentar desmayos, dependiendo de el tipo de epilepsia

Eleconomita / RadioFormula

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: