Mujeres de 40 a la caza de chicos de 20. Son las “Cougar”, la nueva moda para el sexo rudo


 

Hace poco leí que una referente mundial de marketing, Marian Salzman, dijo: “Las mujeres están ganando mucho más poder y ahora prefieren salir con hombres más jóvenes, algo que no estaba bien visto y la TV se ocupó de naturalizar”.

Hoy, entonces, que una mujer mayor tenga como amante a un jovencito, al cual puede incluso doblarle la edad, no es nada raro. ¿Quién no ha tenido como pareja en su vida a un hombre mucho menor? Es este, sí señores, el post de revancha en relación al polémico anterior, sobre el por qué ellos las prefieren jovencitas.

Pero, ¿de dónde vienen y a dónde van las mujeres “cougar”? El término en sí mismo califica a las señoras de más de cuarenta o cincuenta años que tienen el hábito de seducir a hombres 10 o 20 años menores que ellas.

Se trata de una mujer atractiva, con éxito, independiente y segura de sí misma, que se ha casado o no, que está divorciada e incluso con hijos. Parece ser que en Hollywood es la nueva moda. Y la serie de televisión Cougar Town, lanzada en 2009, que no habla más que de las aficiones de este nuevo tipo de mujer, ha tenido en Estados Unidos un éxito impresionante.

Hoy platicando con algunos amigos hombres, me han confiado que, sin embargo, tienen miedo de este tipo de mujeres: les parecen interesantes por un lado, les gustaría experimentar y aprender, pero por otro, las miran como predadoras y muy dominantes, mujeres que quieren tener el control de la relación (ya sea efímera o durable), que ellas cuidan como propia.

¿Y ellos? ¿Qué hay de ellos? No son lo que comúnmente se conoce como “gigoló”. Por el contrario, no buscan el dinero de estas mujeres ni sentirse bajo su protección. Realmente se sienten atraídos por el carisma y la experiencia de las “cougar” y buscan tener nuevas sensaciones y actividades con ellas. Es un reto emocionante a la vez.

Las mujeres “cougar” son un nuevo fenómeno de la sociedad, que apareció en Estados Unidos hace cinco años aproximadamente. Madonna, Demi Moore y Claire Chazal en Francia, son algunos de los ejemplos de este tipo de mujeres. Y, ya se sabe, no hay que juzgar, si ellas existen como cazadoras salvajes, es porque hay una gran proporción de hombres a los que les gusta ser la presa.

Hoy, debido a ese boom, existen incluso sitios dedicados a las mujeres “cougar” para elegir a sus próximas víctimas, y en el que los hombres jóvenes pueden también buscar a una pareja de mayor edad. Más realidad que mito, la mujer “cougar” promete diversión cuando se llega a una edad madura. Clubs, fiestas y salidas especiales para reencuentros entre hombres jóvenes se organizan en todo el mundo hoy en día.

de10.com.mx / Nina

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: