!!Persignense putos!! !!Llega el padre Solalinde al DF!!


A su arribo a la ciudad de México, la caravana de familiares de migrantes centroamericanos llamada Paso a Paso por la Paz, encabezada por el sacerdote Alejandro Solalinde, fue recibida en el atrio de la Catedral Metropolitana por el rector de ese recinto religioso, Manuel Arellano Rangel.

Desde la capilla del Cristo Negro, el religioso dio la bienvenida y señaló que la Iglesia acompaña a los migrantes en su recorrido, y condenó las constantes violaciones a los derechos humanos que sufre este sector de la población, extraordinariamente vulnerable.

Provenientes de su última parada en Puebla, los camiones en los que viajan las 600 personas que integran la caravana, entre ellos familiares de migrantes centroamericanos y activistas de derechos humanos, arribaron a la plancha del Zócalo capitalino poco antes de las 10 de la mañana, donde ya eran esperados por el sacerdote Manuel Arellano, rector de la Catedral.

Tras un breve encuentro y la bendición, los miembros de la caravana desayunaron en unas carpas que colocaron en la plancha del Zócalo, para luego trasladarse al Senado, en Paseo de la Reforma, donde se manifestarán pasado el mediodía.

Por la tarde, los representantes de la caravana, encabezada desde luego por su coordinador el sacerdote Solalinde, se reunirán con el presidente de la Comisión Nacionalde Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia, a quien le agradecerá su apoyo en la lucha en favor de los migrantes.

La Jornada

A su paso por tierras jarochas…

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: