!!Por pinche caliente!! Fan mandará al bote a Jorge Medina de la Banda Limón por mano larga. VIDEO


El caliente mano larga

La Arrolladora Banda El Limón,  podría enfrentar una demanda por asalto sexual, debido a que una fanática presentó cargos en su contra por una agresión sufrida en una presentación  en el mes de junio.

Viviana Ramírez, asistió  a un concierto de La Arrolladora Banda El Limón en la feria del condado de Ventura, California, en el mes de junio, donde fue invitada junto a otro grupo de mujeres a subir a la tarima por el vocalista de la agrupación, Jorge Medina,  y en pleno show este le subió el vestido dejando ver sus intimidades pues la muchacha no llevaba ropa interior.

En declaraciones ofrecidas después del incidente a la prensa,  Jorge Medina pidió disculpas por el incidente, manifestando que solo se trató de una broma y que la fanática afectada lo había entendido de esa manera.

Ante esas declaraciones Ramírez respondió: “eso es falso nosotras estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me levantó el vestido no supe cómo reaccionar. Yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso”.

La demanda que presuntamente va interponer Viviana Ramírez, de 22 años y madre de tres niños, contra la agrupación,  es por los cargos de asalto sexual, difamación y daños emocionales, pues su abogado dice tener suficientes pruebas del hecho.

Univisión – Terra

 

El caliente

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to !!Por pinche caliente!! Fan mandará al bote a Jorge Medina de la Banda Limón por mano larga. VIDEO

  1. Baldo says:

    ps yo creo que nadie la obligó a subirse, entiendo que el Sr. se vió muy mal en cometer tal acción, pero la Señora también tiene culpa, después de lo que sucedió ella sigue muy contenta bailando junto a otra señorita y riéndose…..

    • Jose Vargas says:

      Le da risa al pendejo, ojala fuera su hermana, su hija o su mama para ver si se rie igual

    • CHILOSTOK says:

      LA MUJERES QUE SUBEN AL ESCENARIO ES PARA QUE LES FALTEN AL RESPETO MIREN VARIOS VIDEOS DE MUCHOS GRUPOS Y ESO SUCEDE LOS PLAYERS REGALAN TANGAS Y SE LAS PONEN ENCIMA ES UNA FALTA DE RESPETO POR SUPUESTO PERO MADRE DE TRES HIJOS SOLTERA LE HA DE GUSTAR MUCHO LA CARNE DURA QUE NO MAAMM LO QUE QUIERE ES DINERO INCHE MUERTA DE HAMBRE QUE SE PONGA A TRABAJAR

    • Emili says:

      Totalmente de acuerdo

  2. deyaaa says:

    cuando se suben al escenario saben a lo q le tiran jorge medina asi es con todas las fanaticas y bien q le gusto a la chava pòr que si no luego hubiera bajado del escenario pero no siguio bailando con las demas chavas asi que no se haga y quiera demandar para que le den dinero eso de las demandas a los artistas ya esta muy chotiado busquense algo mas creible

  3. Emili says:

    Apoyo a Jorge, esa tipa solo quiere dinero, no se mostró enojada al momento, después de pensar el provecho que le sacaría a todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: