Terror en la pochota tras enfrentamiento entre sicarios y ejército. #Veracruz #Verfollow


En otro día más del Veracruz rojo, esta tarde abatieron a 2 presuntos sicarios en la colonia La Pochota, en el puerto de Veracruz, en lo que indica fue derivado de una primera agresión contra el ejército mexicano al hacerles la parada por sospechosos.

El grupo armado se transportaba en un camioneta pick up cuando fue interceptado por los castrenses, los sicarios abrieron fuego inmediatamente.  En el lugar se armó la refriega y cayeron abatidos 2 sicarios, a quienes se les encontró dentro del vehículo un arsenal.

El lugar se encuentra acordonado, y en la zona hay operativo militar. De acuerdo con vecinos, los disparos estremecieron a toda la colonia, por lo que varias familias que se encontraban en la calle tuvieron que resguardarse en sus casas.

Este enfrentamiento se da a menos de 24 horas de que otro grupo armado ejecutara a 2 individuos en la Colonia Manantial de Boca del Río.

De acuerdo con información manejada en los blogs del narco, el nuevo grupo denominado los “Mata Zetas” han declarado la guerra a los zetas en Veracruz, y tienen bajo la mira a “el Lazca”, jefe en Veracruz, y  quien se ha valido de tránsitos, policías, autoridades, así como vendedores de piratería y secuestradores, para trabajar la plaza y ejecutar personas.

El grupo de los Mata Zetas, vinculados al chapo Guzmán,  ha entrado bajo la protección de Javier Duarte, quien ha traido a este grupo para sacar a los Zetas de Veracruz, no obstante el dinero que recibió Duarte de los Zetas para su campaña.

Ejecutados de el Manantial

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

4 Responses to Terror en la pochota tras enfrentamiento entre sicarios y ejército. #Veracruz #Verfollow

  1. Tomas says:

    Ya no entendí, no que al matar a Yolanda y a Milo fue por hablar en su contra y tiene vínculos con los Z’¿? y ahora con los del chapo (mata zetas) o sea… con quién está con los Z’s o con los Mata Z’s ?

  2. La familia,CJNG,CDG, says:

    Vamos por el Z1 y el Z 40 seguimos en accion..
    Saludos jotos de la gente del Lazca..
    Ya limpiamos Tamaulipas vamos por Veracruz somos amigos Jarochos…

  3. Roberto says:

    ¿A poco ya mando el Chapo a matar zetas en Veracruz? Ya era mucho con la ofensiva que los barrio de Tamaulipas , y la dura pelea por Monterrey y Torreón. Parecen decididos a exterminar a los zetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: