!!!Awww están enamorados y se agarran sus pajaritos!! Cachan a Ricky Martin acaramelado con su novio FOTOS


Estos meses de verano entre julio y agosto son los propicios para que las celebridades se tomen un largo descanso luego de que han realizado, por varias semanas consecutivas, giras de conciertos, grabaciones de películas o nuevos proyectos por diversos países del mundo.

Justin Bieber, Cameron Díaz y Álex Rodríguez, David Beckham y ahora el boricua Ricky Martin, fue fotografiado mientras disfrutaba con su pareja en las playas de Miami Beach.

De acuerdo a las imágenes publicadas en el sitio de Univisión.com, Ricky aparece junto a su novio Carlos González Abella durante una tarde soleada de Florida en la que se divirtieron con las olas.

Esta es una de las pocas veces en las que se ha observado al intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú junto a su novio, pues ya se les vio en la ceremonia de unos premios en Estados Unidos, y mientras paseaban a los gemelos Matteo y Valentino luego de que Martin hiciera pública la relación.

sinflash.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!!Awww están enamorados y se agarran sus pajaritos!! Cachan a Ricky Martin acaramelado con su novio FOTOS

  1. Luzia says:

    Hola les digo algo VIVA la VERDAD y las Tendencias SEXUALES sea Cual SEA uno debe aceptarse tal cual es, también digo lastima que sean homosexuales los dos están buenísimos, bueno nada sigan adelante. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: