!Tenía que ser americanista! Banda mexicana se prende por la convocatoria de Edgar Castillo a la Selección Gringa


 

Jurgen Klinsmann anunció este día su primera convocatoria como entrenador de la Selección de Estados Unidos para enfrentar a México el 10 de agosto. En la lista figura el jugador de las Águilas del América, Edgar Castillo.

Para el nacido en Las Cruces, Nuevo México este es su segundo llamado a la escuadra de las barras y las estrellas, después de haber disputado algunos minutos en un amistoso ante Dinamarca en noviembre de 2009.

Cabe destacar que antes ya había sido convocado con la Selección Mexicana en las etapas de Hugo Sánchez, Sven Goran Eriksson y Javier Aguirre. No obstante,  nunca pudo ganarse la confianza de los técnicos del Tri y finalmente eligió quedarse con Estados Unidos.

 

La banda anda caliente y es tema TT en twitter

Además de Castillo, el técnico alemán ha llamado a un total de 21 de elementos, entre los que destacan otros tres futbolistas que se desempeñan en la Primera División mexicana: Michael Orozco del San Luis, José Torres del Pachuca y Damarcus Beasley del Puebla.

Klinsman dejó en claro que nadie tiene un puesto seguro, pues lo que busca generar a partir de esta primera convocatoria es una competencia al interior del equipo por los puestos en el once titular, por lo que aseguró que habrá oportunidad para algunos jugadores no habituales.

“Una de las metas de esta convocatoria es crear competencia en cada una de las posiciones. Hay varios jugadores ya establecidos así como otros cuantos que tendrán oportunidades, y queremos que exista una competencia sana. En el corto tiempo que dure el campamento, podremos ver cómo está cada jugador y terminaremos con un emocionante juego ante México”, dijo el timonel estadounidense.

El duelo entre Estados Unidos y México se jugará el próximo miércoles 10 de agosto en el Finnancial Field de la ciudad de Filadelfia

Lista completa:

Porteros: Bill Hamid (D.C.United), Tim Howard (Everton)

Defensas: Carlos Bocanegra (Saint-Etienne), Edgar Castillo (Club America), Timmy Chandler (FC Nürnberg), Steve Cherundolo (Hannover 96), Clarence Goodson (Brondby), Michael Orozco Fiscal (San Luis), Heath Pearce (Chivas USA), Tim Ream (New York Red Bulls).

Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Borussia Mönchengladbach), Ricardo Clark (Eintracht Frankfurt), Maurice Edu (Rangers), Jermaine Jones (Schalke 04), Brek Shea (FC Dallas), José Francisco Torres (Pachuca).

Freddy Adu (Benfica), Juan Agudelo (New York Red Bulls), DaMarcus Beasley (Puebla), Edson Buddle (FC Ingolstadt), Landon Donovan (Los Ángeles Galaxy).

MedioTiempo.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !Tenía que ser americanista! Banda mexicana se prende por la convocatoria de Edgar Castillo a la Selección Gringa

  1. bueno mi edgar espero que aya si te ganes el puesto carnal te lo deseo de corazon hechale ganas hey markus!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: