!Atención calientes! ¿Qué prefieren, una vieja bien chichona o una cerveza bien fría? Vean! VIDEO


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varias jóvenes, miembros del grupo “Medvedev, nuestro presidente” de una red social rusa, protestaron en bikini en el centro de Moscú para apoyar una ley contra la cerveza promovida por el dirigente ruso, Dmitri Medvedev.

Tres veinteañeras congregaron a decenas de periodistas en un céntrico parque de Moscú para un acto con doble finalidad: incitar a los chicos a dejar de beber cerveza y prestar más atención a las chicas que al alcohol, y apoyar la candidatura de Medvedev a la presidencia rusa.

“Elijan: o la cerveza o nosotras. O los jóvenes beben cerveza o se relacionan con chicas guapas. Esta acción tiene como fin lograr que la juventud deje de beber cerveza en la vía pública”, dijo Ana Sirótkina, una de las muchachas.

La acción viene motivada por una ley aprobada recientemente y promovida a título personal por el presidente ruso, empeñado en reducir el consumo de alcohol.

De acuerdo a la nueva ley, la cerveza tendrá consideración de bebida alcohólica de alta graduación a partir del 1 de enero de 2013 y no podrá venderse en los populares quioscos que abundan en las calles de Rusia o publicitarse en radio y televisión.

“Creo que Medvedev debe ser el próximo presidente. Promueve buenas medidas políticas, le doy mi apoyo y votaré por él en las elecciones”, dijo Sirótkina.

Las jóvenes llevaban cubetas de plástico vacíos y los chicos que paseaban por el parque cerveza en mano vaciaron sus latas y botellas en el interior.

Cuando la cerveza alcanzó la marca de tres litros, señalada con rotulador en el cubo, las jóvenes se quitaron el pantalón corto y, cuando llegó a los cinco litros, se desprendieron de sus camisetas y se quedaron en bikini.

“Mis padres saben lo que estoy haciendo aquí y me han apoyado. El hecho de que nos manifestemos contra el alcohol siempre es bienvenido”, dijo Miroslava, de 23 años.

Al final del acto en la céntrica plaza Pushkin, las “Chicas de Medvédev”, como se hacen llamar, tiraron la cerveza por la canalización.

Las tres jóvenes aseguraron a los periodistas que no pertenecen a ninguna organización juvenil y que la campaña es iniciativa propia.

El acto fue publicitado hace unos días en internet, en la red social rusa “V kontakte”, como respuesta a la aparición de otro grupo de chicas, “El Ejército de Putin”, que apoya la candidatura del actual primer ministro ruso a la presidencia del país.

“Supimos de la aparición del ‘Ejército de Putin’ y decidimos formar nuestro propio pelotón femenino, pero en apoyo de Dmitri Medvedev. Llamadnos las ‘Medvedev Girls’. Somos capaces de todo por él y haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarle a él y a sus iniciativas”, aseguran en su vídeo de presentación.

EFE

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: