Entre Zetas, Sicarios y policías. Las traiciones de @Javier_Duarte están acabando con #Veracruz #Verfollow


Como lo hemos denunciado una y otra vez en la Chingada, la corrupción y colusión del gobierno de Veracruz con el crimen organizado es tal, que policías, funcionarios, directores, secretarios y hasta el propio gobernador tienen pactos con ellos.

Hace unos días se dio a conocer en Milenio un video donde se puede apreciar esto, el video lo graban cuando en una reunión entre tránsitos de Xalapa, se les exige servir como “halcones” (vigilantes de los narcos).

“Quién no quiera jalar, le van a plomear el culo” así es como amenazan a los policías para que se incorporen a las filas del crimen organizado, todo con la orden del gabinete de Javier Duarte, que a pesar de que ha decidido echarse para atrás y traicionar a los Zetas, pactando con el Chapo Guzmán,  su equipo sigue trabajando con ellos.

Es por eso que desde el ejército mexicano se ha dado la orden de no confiar en ningún policía de Veracruz,  ni pasar información alguna a Javier Duarte ni a su equipo, ya que estos trabajan directamente con los Zetas.

El clima es tan rispido que en días pasados el ejército mexicano sorprendió a policías trabajando como vigilantes de sicarios. Esto se dio cuando en un operativo del ejército mexicano, se inició una persecución entre militares y sicarios, en medio de esta el ejército se percató como la policía protegió a los sicarios para que pudieran escapar, al final el ejército si pudo repeler a los sicarios.

Después de esto, los militares tuvieron que encarar a los policías con el pretexto de revisar su armamento, al final tuvo que intervenir un funcionario del gobierno de Javier Duarte para calmar las aguas.

El Gobierno de Veracruz está hasta las manitas metidos con el narco, y esto llega hasta las altas esferas. Javier Duarte se quiere desentender del problema, y creyó que pactando con un nuevo grupo podría escapar del pacto que hizo primero con los Zetas, no es así.  Sus funcionarios saben que no se puede traicionar a los Zetas así como así.

Las traiciones y las malas decisiones de Javier Duarte han colocado a Veracruz como un cementerio, correrá mucha sangre inocente por culpa de su inexperiencia e ineptitud.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: