Ejecutados jóvenes, mujeres y niños. #Veracruz vive el fin de semana más sangrieto. #Verfollow


 

Corrían las 10 pm. La música pasaba desapercibida para un par de hombres que llegó al bar para buscar mujeres.

Discretos y con actitud sospechosa, dos hombres pidieron la mejor botella del bar, llamaron a una mesera para que los atendiera, una vez que llegó la botella pidieron que se sentaran dos de las mejores chicas del lugar.

La historia fue narrada por un testigo presencial que vivió la masacre, y que por chat narraró  los minutos de infierno que encerraron al Bar el Pirata del puerto de Veracruz.

Dos mujeres se acercaron a la mesa de estos dos hombres, pasaron conviviendo por más de tres horas, dos botellas de etiqueta negra se consumieron en la mesa.

Una de las mujeres se paro intempestivamente y se perdió por más de 20 minutos, todo mundo sabía que ella era novia de un Zeta.

Cuando regresó a la mesa, el ambiente se tornó pesado, los jalones entre uno de ellos y una mujer era violento, pero nadie se atrevía acercarse. Cuando los sujetos  trataron de llevarse a las mujeres, fue cuestión de minutos para que sonara la balacera. Fueron más de 8 muertos, esos sujetos que estaban en el bar eran miembros del cartel de Jalisco que fueron ejecutados por los Zetas, ahí también murieron inocentes que solo iban por una copa.

Zetas llegaron y acribillaron sin descaro a todo un bar. El pitazo fue dado por una de las acompañantes, que ahora se sabe trabajaba para ellos, también murió en el lugar.


Policías llegaron rápidamente, pocos minutos, como nunca antes. La muerte de dos miembros del cartel de Jalisco, protegidos de Javier Duarte, irritó a la policía. Toda la noche se desató una masacre que terminó con varios muertos en más enfrentamientos, que también se prolongaron sábado y hoy domingo.
Hasta esta tarde de domingo, la vida de al menos 40 personas se ha cobrado en lo que significa el fin de semana más sangriento en el puerto de Veracruz. Enfrentamientos se vivieron en Fragua, Rio Blanco y hasta la carretera a Cardel.

Todas ejecuciones a pasajeros de vehículos sospechosos. El cartel de Jalisco junto a la policía de Veracruz trató de buscar Zetas, y en su operativo ejecutó a muchos inocentes, jóvenes, mujeres, niños.

Son muchos inocentes que están muriendo. A diferencia de lo que se pensaba, el Cartel de Jalisco del Chapo Guzmán está ejecutando a inocentes en su loca búsqueda por ejecutar Zetas.

Este fin de semana se convirtió en el más sangriento en Veracruz.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

4 Responses to Ejecutados jóvenes, mujeres y niños. #Veracruz vive el fin de semana más sangrieto. #Verfollow

  1. El Mata Perros says:

    hahahaha VIEJA pendeja menos Mugrosos en la calle el q sigue menos contaminacion para el planeta

  2. Luz del Carmen Garcia says:

    hasta cuando vamos a soportar esta agresion por parte del Gobierno que con cara de pendejo y ahora hasta asesino intelectual de los ciudadanos del Estado de Veracruz., deberian de matarlo a él. y al Fidel Herrera que dejo est herencia maldita.

  3. yo says:

    que se jodan esos zetas. yes y equis de mierda!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: