!!Carne de cañon!! Zetas usan a niños de 10 y 15 años como sicarios y halcones. #MéxicoRojo


 

Una adolescente de 13 años fue detenida el viernes durante un tiroteo entre policías y supuestos miembros de la organización delictiva Los Zetas en Lagos de Moreno, Jalisco.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco dio a conocer que tras un enfrentamiento fueron capturadas tres personas –entre ellas la menor– con armas y droga en un operativo conjunto realizado entre elementos de la Policía Federal y la Estatal.

Los elementos de las corporaciones hacían rondines de vigilancia en el municipio de Lagos de Moreno cuando recibieron un reporte de que cerca del rancho San Francisco se encontraba un grupo armado, indicó.

Agregó que el grupo policial se dirigió hacia el punto señalado, que se localiza en una zona despoblada, donde desde la parte alta de un cerro les dispararon, por lo que se registró un breve enfrentamiento.

Al momento en que los policías repelieron la agresión varios de los presuntos delincuentes huyeron hacia un barranco, y durante el despliegue realizado por los efectivos fueron detenidos un hombre que dijo llamarse José Antonio Pérez, El Vaquero, de 43 años y la menor de 13 años de quien no se dio a conocer su nombre.

La dependencia policiaca informó que cuando los elementos se retiraban del punto del enfrentamiento arribó un vehículo, en el que llegó un hombre que dijo llamarse Alejandro Rodríguez Ramírez, El Tomatón, de 35 años, a quien le decomisaron un rifle AK-47.

Los dos hombres admitieron trabajar como “halcones” para Los Zetas.

A los detenidos se les decomisaron seis armas de fuego AK-47, dos armas de fuego AR-15, un arma de fuego calibre .45, 11 cargadores para AK-47, siete cargadores para AR-15. También 100 cartuchos calibre .223, 216 cartuchos calibre 7.62, 503 envoltorios con piedra base de cocaína, 317 envoltorios de polvo blanco de cocaína y un camioneta blanca placas JHR9750 de Jalisco.

APRO

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: