“Mataron a mi padre”. Familia veracruzana denuncia extorsión y amenazas de @Javier_Duarte. #Veracruz #Verfollow


 

Mientras en Londres, España, Chile, Israel e incluso Africa, se unen los ciudadanos hartos del gobierno corrupto, mentiroso y asesino. Aquí en Veracruz se sigue sufriendo los atropellos de los ladrones más grandes que se hayan conocido.

Veracruz ya es el estado que más pobres tiene México, sus políticos disfrutan impunemente su pacto con el crimen organizado, mientras mueren inocentes. Saqueos, extorsiones y el asalto den Javier Duarte ha dejado al estado en crisis.

Veracruz es un estado Fallido, coptado y amenazado. El gobernador ya no sabe como callar a las miles de voces que se le enfrentan, que le reclaman sus crimenes y sus muertos.

Uno de estos casos es el de la familia Figueroa, que vive el infierno mismo. El pasado 17 junio policías estatales ejecutaron a un chofer que circulaba por las carreteras de Veracruz, en un “operativo Veracruz Seguro”.

Según la policía de Veracruz, Joaquín Figueroa Vasquez era un sicario que fue abatido cuando iba a atacarlos en el Lencero. MENTIRA.

Las hijas, esposa y hermanos de Joaquín, indignadas, pidieron a la policía y al gobernador Javier Duarte rectificara las acusaciones, su padre fallecido no era más que un chofer, conocido por sus amigos como una gente de trabajo y de familia.

Ante la indignación, los familiares tuvieron que acudir a los medios a denunciar el atropello, la única respuesta que recibieron fueron los hostigamientos del gobierno de Javier Duarte, amenazas, extorsiones, chantajes.

La familia de Joaquín ha sido amenazada por exigir una respuesta a la muerte de su padre, que a manos de la Policía de Veracruz fue ejecutado con violencia, para después sembrarle armas y acusarlo de “sicario”.

En Africa una de estas muertes significó la caída de un régimen, en Londres las calles están tomadas porque la policía mató a joven al “confundirlo”, en España más de 200 mil personas tomaron las plazas para exigir trabajo, en Chile miles de jóvenes tienen las calles para pedir educación de Calidad.

En Veracruz tenemos más de la mitad de la población pobre, sicarios y narcos tienen secuestrado al estado, la policía mata a inocentes, la educación no existe, y somos el único estado que pagará impuestos que en todo el país desaparecen por ilegales.

¿Hasta cuando?

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

2 Responses to “Mataron a mi padre”. Familia veracruzana denuncia extorsión y amenazas de @Javier_Duarte. #Veracruz #Verfollow

  1. pp echevarria says:

    ok

  2. harta says:

    y tiene una idea de cuantos acusados injustamente estan presos en el penal federal de villa aldama. gente que tomaron como chivo expiatorio siendo solo adictos tomados como narcos, como si el gobierno no fuera complice de esta enfermedad. mi conocido, tiene un ano adentro, preso injustamente por algo que es su negocio, y un problema de salud pública. Dicen pues… minimo este pelon me llevo, le sembraron tooooodo el numerito. que horror!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: