Balaceras, persecuciones, lanzacohetes y una bomba contra alcalde. Nadie gobierna #Veracruz. #Verfollow


Enfrentamiento y atentado bomba en menos de 24 horas

En el estado bautizado como “Guerracruz”, los muertos siguen apilándose ante la decepcionante gestión de Javier Duarte, que ha dado luz verde para que se desate la carnicería, todo esto ante la quiebra de su gobierno que busca hacerse de dinero a toda costa, includo el pacto con el narco.

 

Tantima
El día de ayer se informó del enfrentamiento entre soldados y sicarios en Tantima, Ver, (Punto “A” en el mapa de arriba)  específicamente en el poblado La Ceiba. El enfrentamiento se dio cuando elementos del ejército recibieron una llamada anónima en la que denunciaban la presencia de sujetos armados.

Al recorrer el lugar, el ejército fue recibido a balazos por un comando de sicarios, que tras la refriega murieron abatidos por los castrenses.

Coatzacoalcos
En Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, un enfrentamiento entre sicarios y militares por las calles de la ciudad, dejó como saldo 2 inocentes lesionados que caminaban por el lugar equivocado en el momento equivocado.

Los sicarios trataron de acribillar a su paso a los ciudadanos en su loca carrera por huir de los soldados, al final, se asegura pudieron escapar gracias a los pitazos que recibieron de la Policía de Veracruz, no sin antes dejar la camioneta abandonada con todo el arsenal, en donde encontraron cuernos de chivos y un lanzacohetes.

La persecución

Tuxpan
El día de hoy Veracruz amanece con un atentado que se ha tomado como un mensaje al gobierno de Veracruz por parte del crimen organizado.

Un comando armado atacó con una bomba molotov el ayuntamiento del municipio de Tuxpan, donde gobierna Alberto Silva Ramos, uno de los hombres más cercanos a Javier Duarte.

De acuerdo con las primeras versiones del atentado, el móvil se puede tratar de una advertencia a Silva Ramos, que desacatando la orden de alinearse al grupo del Chapo Guzmán, sigue recibiendo dinero de los Zetas para controlar la plaza.

Tuxpan es uno de los puertos importantes que conectan al norte del país, y si ubicación geográfica influye mucho en la pelea de la plaza. Los Zetas han ejercido el control de la zona norte desde siempre, pero ahora con la incursión de los nuevos sicarios del cartel de Jalisco que han pagado la plaza a Javier Duarte, existen muchos alcaldes que se rehusan a cambiar de bando.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

3 Responses to Balaceras, persecuciones, lanzacohetes y una bomba contra alcalde. Nadie gobierna #Veracruz. #Verfollow

  1. True Blue says:

    Las bombas Molotov son incendiarias, no dejan hoyos en el piso, eso que exploto en Tuxpan fue otra cosa.

  2. Duarte rip says:

    NO MAMEN SI QUE ESTA BIEN CABRON TODO ESTO… DESPUES DE LOS DOS DESMADRES QUE YA SUCEDIERON EN EL BELLO PUERTO DE LOS BELLOS ATARDECERES (TUXPAN, VER), NOS VISITA EL MAÑATE GORDINFLON DE DUARTE DICIENDO QUE LAS COSAS ESTAN EN ORDEN Y TRANQUILAS… QUE NO MAMEN. NO HAN DICHO QUE DE ESTOS EVENTOS HAY GENTE HERIDA Y MUERTA… ESOS DOS CABRONES DE SILVA Y DUARTE ADEMAS DE HOMOSEXUALES QUE SON, ESTAN DE TRAS DE TODO ESTO Y SABEN PERFECTAMENTE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. OJALA PRONTO SE LES REVIERTA Y CORRA SANGRE DE LOS SUYOS. PRONTO SEÑORES… MUY PRONTO… SEÑORES

  3. que se dejen de mamadas los dos putos

    y que se pongan a chambear no nadamas diciendo mamadas
    estos dos cabrones creen que quieren seguir engañado al pueblo

    bola de putos los dos que cree que no se sabe que se van de luna de miel a dada rato a la isla de lobos

    cochinos

    verdad señores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: