Así lo recibieron:!”Renuncia pendejo” !Después de 3 días de desmadres, al fin apareció alcalde de Londres


 

Miles de vecinos y comerciantes de Londres expresaron hoy su malestar y enojo con el alcalde de la ciudad, el conservador Boris Johnson, quien arribó hoy a la capital luego de tres noches de violencia y disturbios. En esas jornadas hubo un muerto, cerca de medio millar de detenidos, 44 policías heridos y 12 civiles con heridas de distinta índole, como también con negocios y viviendas rotos e incendiados.
Johnson, quien suspendió sus vacaciones de verano, recorrió acompañado de la ministra del Interior, Theresa May, algunas de las calles del suburbio londinense de Clapham, una de las zonas de la capital afectadas anoche por los peores saqueos y destrozos en décadas. “Quiero decirle a todos aquellos que tienen negocio o comercio aquí cuán apenado estoy por la pérdida y el daño que han sufrido”, declaró el alcalde.
“También quiero decirle a aquellas personas involucradas o que instigaron estos disturbios, que robaron y saquearon, que serán atrapadas y deberán enfrentar la justicia”, agregó.
Sin embargo, un centenar de vecinos y comerciantes rodeó a Johnson, y lo increpó por la tardanza de las autoridades y la policía en actuar.
“Estaba en un pub cuando un ladrillo rompió la ventana y me dio en la cabeza. No había nadie en las calles que me defendiera”, declaró una mujer a los gritos.
Otra mujer le gritó al alcalde: “Renuncie”.
Johnson debió levantar la voz para hablar y dijo: “Esta noche vamos a contar con un enorme número de policías en las calles”.
“Mentiroso”, “cobarde” y “privilegiado”, fueron algunos de los gritos contra el político “Tory”, quien debió ser retirado del lugar por un grupo de guardaespaldas y consejeros. JMG

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: