!!Atención amantes del chat!! facebook seguirá enajenandoles la mente con su nuevo chat para iPhone


 

Facebook lanzó una nueva aplicación para celulares, con el fin de que sus usuarios tengan una forma más rápida de enviar mensajes a amigos y pequeños grupos; el usuario podrá utilizar la app tanto con sus amigos de la red social como con aquellos contactos que cuenten con un iPhone o un smartphone con sistema operativo Android.

“Creemos que la mensajería debería ser más fácil. Usted debe poder escribir un mensaje, hacer clic en “Enviar” y saber que va a llegar a la persona de inmediato… Messenger para iPhone y Android es una nueva aplicación móvil que simplifica el funcionamiento de la mensajería”, detalló Lucy Zhang ingeniera de Facebook en el blog oficial de esa red social.

En Messenger de Facebook sólo se necesita un clic para llegar a los mensajes o enviar uno nuevo. Los mensajes se envían a través de notificaciones para que el destinatario lo obtenga de inmediato.

Para poder enviar un mensaje lo único que el usuario tiene que hacer es escribir el nombre de la persona que se desea contactar.

Ventajas de la nueva app:
-Pueden SMS y e-mails
-Compartir fotos
-Servicio de ubicación (opcional)
-Realizar conversaciones en grupos
-Continuar los chats iniciados en Facebook
-Desde el celular o en la web se puede ver la historia completa de todos los mensajes

Messenger en grupo

“Cuando estás en el camino, la coordinación de un grupo de personas puede ser difícil, especialmente si cambia de planes en el último minuto. Con Messenger, usted puede iniciar una conversación de grupo y todos los mensajes a la vez”, explic Lucy Zhang.

Si el usuario decide añadir su ubicación, la gente que está utilizando Messenger puede encontrarlo fácilmente en un mapa. También se puede adjuntar fotos, para que todos las puedan ver y comentarlas.

Messenger está disponible para iPhone y Android a partir de hoy. Se puede descargar en la tienda de aplicaciones de dichos smartphones, para activarla sólo se necesita el nombre de usuario y la contraseña.

@JessKorona / Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: