!!Miaaauu!! A la chingada @LauraGii y @Pasadita de Primero Noticias por peleoneras


 

Laura G. y Martha Guzmán dejan el noticiero de “Primero Noticias”, conducido por el periodista Carlos Loret de Mola, esto debido a diferencias que había entre las dos.

La reportera de espectáculos y quien fuera la encargada de dar la información sobre el clima en matutino, ya tenían diferencias desde hace dos años, pero no fue hasta hoy que esos conflictos repercutieron en el trabajo de ambas.

Esta mañana el titular del programa, Carlos Loret de Mola, ofreció una explicación sobre el por qué de la salida de Laura y Martha del noticiero matutino.

Afirmó que su equipo extrañaría a las dos conductoras y les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos.

Las razones no las dio. Simplemente les dijo adiós con un video donde aparecen algunos de los momentos más divertidos de las comunicadoras en sus respectivas secciones.

Loret de Mola afirmó que tanto Laura como Guzmán seguirán dentro de la empresa y dijo que el equipo del que fueron parte las extrañaría, de esta manera cerró la emisión de este miércoles.

“Martha y Laura seguirán en sus otros programas del grupo Televisa. Desde aquí, todos les deseamos lo mejor en adelante. Las vamos a extrañar”, finalizó Carlos.

Por lo pronto, tanto la conductora y columnista de Quién.com como Guzmán, no han emitido declaración alguna.

Sabemos que Laura G. se encuentra enfocada en su trabajo, por lo que continuará realizando proyectos que tiene en puerta.

SUPUESTA CAUSA DEL DESPIDO

El pasado 22 de junio la producción de Primero Noticias festejó el cumpleaños de Martha Guzmán, sus compañeros la abrazaron y felicitaron al aire.

Laura G se acercó y supuestamente le dio un empujón en la cabeza, broma que varios medios han manejado como la gota que derramó el vaso, ya que las comunicadoras habrían tenido ya varias fricciones desde hace dos años.

Además, hace no mucho tiempo, se dijo que las conductoras tuvieron un altercado porque Laura G había interrumpido la sección de Guzmán, por lo que las suspendieron algunos días del programa.

Se sabe que Guzmán y Laura no eran amigas, pero sí tenían una relación cordial ya que estaban en el mismo equipo noticioso.

Publimetro.com.mx

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: