10 muertos y contando. Sicarios se enfrentan por todo #Veracruz, emboscan a marinos. #Verfollow


Cerca de las 12:20 horas de este día, sicarios y elementos del ejército mexicano protagonizaron una persecución que culminó en un violento enfrentamiento que dejó al menos 5 muertos. Cabe mencionar que por redes sociales, vecinos han informado que el número de muertos asciende a más de 6, esto debido a que los sicarios tomaron casas habitación para resguardarse, lo que provocó que inocentes murieran en la refriega.

Levantando cuerpos

Momentos más tarde, a las 14:10 horas, otro enfrentamiento se dio entre sicarios y marinos en Las Vegas, en Boca del Río. De acuerdo con reportes de testigos, en el enfrentamiento se tienen contabilizados 5 muertos. La balacera se desató debido al operativo que implementó el ejército mexicano para dar con sicarios que habían escapado de la balacera en Las Brisas.

En punto de las 17:20 horas, sicarios emboscaron y dispararon contra autobúses de la marina, supuestamente en venganza por la muerte que dieron a sicarios, hasta el momento no se tiene reportado ningún muerto o lesionado.

Veracruz es tierra de nadie. Se espera que en las próximas horas se den más enfrentamientos, hasta el momento se han reportado, sin confirmar, al menos 4 hechos delictivos, entre disparos y  persecusiones: Puente Moreno, Las Brisas, Ejército Mexicano.

De acuerdo testigos presenciales, la policía de Veracruz sigue saboteando al ejército. Trasciende que algunos peritos del Gobierno de Veracruz pretenden llevarse a la fuerza evidencia del lugar de los hechos, al mismo tiempo, se han reportando que varias patrullas de la policía estatal han sido vistas momentos antes de las balaceras.

Tome sus precauciones.

Camiones de la marina emboscados

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to 10 muertos y contando. Sicarios se enfrentan por todo #Veracruz, emboscan a marinos. #Verfollow

  1. ahora mas cerca de mi hogar..ay nanita !!! estamos hartos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: