!!”Mejor ponte a trabajar pinche guapo”!! Creel se le avienta al cuello a Peña Nieto


Andale pinche guapo, síguele de ocicon

El gobernador Enrique Peña Nieto debe dedicarse sólo a trabajar por la entidad y no opinar de asuntos del Partido Acción Nacional (PAN), o estar al mismo tiempo en campaña, dijo el senador con Licencia, Santiago Creel Miranda.

En reunión con militantes del PAN en el municipio de Tultitlán, dijo que el gobernador “está viendo la paja en el ojo ajeno, cuando él está sirviendo a dos amos, porque está más ocupado en su campaña, que en gobernar al Estado de México”.

Precisó que como uno de los aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia ha pedido al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, ser una secretario de tiempo completo y no andar en campaña, situación a la que igual se ha referido Peña Nieto, cuando éste hace lo mismo en lugar de ser un gobernador del 100 por ciento.

Dijo que el gobernador mexiquense debe dejar de “servir a dos amos”, porque el Estado de México necesita un gobernante que saque adelante a la entidad que enfrenta graves problemas económicos.

“Es el estado número 28 en cuanto a la competitividad económica, cuando por su población debería ser el número uno, por eso digo que el gobernador se dedique a trabajar y deje de opinar y de estar en campaña”, dijo.

En su visita al territorio mexiquense como parte de su gira “México Adelante”, Santiago Creel , llamo a los panistas a reconocer y corregir errores, les pidió desde ahora comenzar el trabajo con unidad partidista para obtener el triunfo el próximo año y mantener al PAN en la Presidencia de la República.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: