!A plena luz de día! Ejecutan a hombre y su hija en Iztapalapa, iban caminando. #Edomex #MexicoRojo


 

Un hombre y su hija murieron esta mañana al ser baleados por desconocidos en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Telecomunicaciones, en la delegación Iztapalapa.

Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), al atender reportes ciudadanos que indicaban que un hombre y una mujer habían sido heridos por sujetos que les dispararon, policías capitalinos del sector Oasis se trasladaron a dicho complejo habitacional y ubicaron a las víctimas en el andador Emilio Contel.

Las víctimas, cuyos nombres no se precisaron, son un hombre de aproximadamente 50 años de edad y su hija de entre 20 y 25 años. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

Mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y los peritos recogían las evidencias, la policía capitalina desplegó un fuerte operativo de vigilancia, pues se trata de una zona considerada de alta peligrosidad, por la presencia de distribuidores de droga.

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado por arma de fuego.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: