IMPORTANTE:Sicarios toman las redes sociales y lanzan advertencia a los veracruzanos #Veracruz #Verfollow


Sicarios han tomado el control de Veracruz

En una clara venganza de los grupos del crimen organizado por las traiciones de Javier Duarte, quién busca engañar a los veracruzanos con supuestas redadas, cuando en realidad es que ha recibido dinero para que los criminales trabajen, el día de ayer se vivió uno de los días más violentos en Veracruz, donde murieron inocentes, familias.

Enfrentamientos en Cotazacoalcos, Poza Rica, Veracruz puerto y Boca del Río, arrojaron más de 20 muertos. Criminales se enfrentaron por todas las calles de la ciudad en las horas pico, e incluso emboscaron a elementos de la marina. Y en la que la policía de Veracruz se sospecha sigue trabajando para el grupo de los Zetas.

Este día otro enfrentamiento se llevó a cabo en el puerto de Veracruz, en plena zona de bancos en el parque industrial Bruno Pagliai, en donde sicarios se enfrentaron son elementos del ejército tras haberles echo la parada y huir. La zona esta acordonada.

En las redes sociales han aparecido mensajes de sicarios que han advertido de la presencia, e incluso dan recomendaciones para que la población este atenta.

Al Blog de La Chingada han llegado comentarios que se atribuyen sicarios que han participado en las balaceras, por twitter también han buscado estar enterados de los enfrentamientos siguiendo el hastag #Verfollow, y en facebook también han dejado comentarios. Como el de un usuario llamado Eick Pj, que se atribuye la participación en los ataques, y manda un mensaje en el muro del grupo de facebook Balacera Veracruz:

La foto de perfil de Erick.

También por mail, a La Chingada nos llega el siguiente correo, que de igual forma ha circulado por redes sociales, en la que el grupo de los “Mata-Zetas”, hacen un llamado a la población a seguir sus instrucciones. Lo reproducimos:

RECOMENDACIONES Estamos aquí en VERACRUZ para terminar con lo Z y con toda esta ola de violencia que vive el estado de VERACRUZ y que el corrupto Gobernador Javier Duarte no ha querido controlar. “Derivado de los enfrentamientos violentos ocurridos en días recientes entre grupos del Crimen organizado en el estado de VERACRUZ. a la ciudadania en general se le emite algunas recomendaciones de Seguridad: Si te marca el alto (por nosotros los sicarios)

1. Baja la velocidad de tu vehículo

2. Enciende las luces intermitentes para ‘avisar’ que atenderás el llamado

3. Enciende la luz interior y coloca tus dos manos sobre el volante de manera visible

4. Traer en tu vehículo sólo las cosas necesarias, para hacer más rápida la revisión

5. Colaborar en todo momento y mantener la calma

6. Si vez un Convoys de camionestas circulando, evita en lo posible rebasar nuestros vehículos a alta velocidad te podemos confundir y disparar.

7. Trae siempre una identificación en caso de que te sea requerida (La del trabajo es MUY IMPORTANTE)

8. Evite las avenidas principales en horas pico o de mayor afluencia vehicular.

 

Si te marca el alto una de nuestras unidades de reciente modelo desconocida con gente armada (Comúnmente Suburban, Tahoe, Durango, Xtrail, Liberty, Bora, Lincon, Lobo, o un convoys):

1.- Detente de inmediato, NO HUYAS, ni trates de evadir el alto, te podemos confundir y disparar. (Comúnmente nosotros (sicarios) al no estar seguro de si es o no nuesta victima, prefierimos hacerte el alto para cerciorarnos de que sea y si lo es, ‘levantarlo’)

2. Prende la luz interior y pon las manos arriba, guarda la calma, no te pongas a la defensiva, ya que nosotros ‘vamos’ a lo seguro y el menor tipo de malestar nos puede irritar haciéndonos perder la paciencia y de esta manera ‘actuar’ en tu contra.

3. Comúnmente te pidimos que te identifiques, HAZLO sin titubear, (recordemos que el que nada debe nada teme) y muéstranos tú identificación. (Llévalos contigo SIEMPRE a donde quiera que vayas, te sirve como plena identificación, la del trabajo es MUY IMPORTANTE TAMBIÉN).

4. NO PREGUNTES ni hables, contesta lo que te preguntemos mas no hables de más.

5. Aunque parezca increíble nosotros (sicarios) NUNCA nos confundimos al estar seguro de que nuestro victimario va a bordo del vehículo, en caso de que tengamos duda prefierimos pararte para cerciorarnos . Si no es lo que buscamos te dejamos ir.

6. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche, de ser así, transita por lugares con tráfico y alumbrados. Evita los atajos.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to IMPORTANTE:Sicarios toman las redes sociales y lanzan advertencia a los veracruzanos #Veracruz #Verfollow

  1. Rosa Manzur says:

    De cuando son la fotos de los policias abatidos y si son de ver puerto”’??? no ha dicho que haya policias muertos.

  2. Uno mas por aca. says:

    Cual sicarios tambien ustedes se la maman.. un pinche vato pendejo sin que hacer que le juega al sicario o al halcon que puso eso y ya por eso son “sicarios”?? la neta chequen bien lo que ponen, esto se me hace nada mas generar mas panico, .en fin este pobre come maruchans terminara con su materia gris embarrada en el pavimiento de alguna calle.. .2.. la foto que pusieron, es una foto de hace 4 años cuando asesinaron al capitan Monrraga en Av. Ejercito Mexicano

  3. EL CHINGON says:

    YA ME CAGASTE SICARIO.

  4. Take2 says:

    Nop, no es real esto que puso sicario. Esto lo vienen poniendo en todos los estados. Vamos a checar la IP de sicario para ver de que ciudad salió.

    • Florecilla says:

      Voy de acuerdo contigo, por mi parte hare lo que me corresponde para averiguar de donde viene el mensaje original, ya que en facebook vi cuando puso los primeros mensajes..
      ok, Pendientes!

  5. El palo mas alto de un barco says:

    Estas “recomendaciones” fueron dadas por la AFI y la PFP (cuando existian) desde el 2008. No se si es fusil de los pseudosicarios o solo la ocupan para generarnos inquietud a la población. Por que mejor en vez de difundir recomendaciones, no mencionan los nexos que tienen los políticos con el narco, para que el pueblo sepa de una vez como operan. Por ejemplo, ya sabemos que Duarte es corrupto, y que Tio Fidel es el Zeta 1 de Veracruz, pero porque mejor no informan cómo es que están estas relaciones. Se que esta información ayudará mas al pueblo, a bajar la velocidad de mi vehículo si veo 5 trocas en medio del camino. Claro que si me detienen haré todo eso que dicen como “recomendaciones”, ni que fuera Rambo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: