“Ejecutaremos a quien se interfiera” Zetas responsabilizan a @Javier_Duarte de la matanza #Veracruz #Verfollow


Acuario acordonado

“Veracruz será más violento que Cd. Juárez, el lugar más peligroso del mundo”. Esto es lo que repiten algunos periodistas nacionales especializados en seguridad. Veracruz apenas está por ver la verdadera masacre y no tiene nada que ver con el combate que se hace contra el crimen, es por la ambición de un gobernador por tener dinero. Veracruz fue subastado y los narcos engañados, ahora se harán del estado a la mala.

Poco le importó a Javier Duarte recibir dinero de los Zetas para su campaña, vendió la plaza a un nuevo cartel, al del Chapo Guzmán.

A diferencia de Nuevo León, Tamaulipas, Culiacán, Durango y demás estados llenos de violencia, en Veracruz se ha tomado a la población como rehén, como objetivo. Los narcos han apuntado hacia los ciudadanos, y se están cobrando vidas de inocentes.

Si han matado a periodistas, familias, empresarios, y el gobierno de Veracruz sigue sin hacer nada, ¿Qué miedo pueden tener los narcos para ejecutar a inocentes que circulan por las calles?.

Por eso los Zetas han decidido cobrarse la vida de los veracruzanos: El viernes una persecución terminó por cobrarle la vida al doctor Irving Noé Hernández, un conocido cirujano que fue impactado por una camioneta con hombres armados que huían. Los sicarios lo balearon, lo acribillaron a sangre fría.

El día de ayer un enfrentamiento y posterior persecución por las calles del puerto, terminó por paralizar a la ciudad.

Aproximadamente a las 17:20 horas, dos grupos de hombres armados se enfrentaron a la altura del tianguis de Boca del Río, junto al edificio de Tránsito municipal y la policía intermunicipal, ahí murieron 4 sicarios. El ejército mexicano emprendió la búsqueda de los agresores, la persecución se dio hasta el acuario de Veracruz, donde los sicarios se impactaron contra un camión urbano, ahí se desató la balacera.

Cientos de familias que se encontraban en el lugar huyeron y se tiraron al piso para protegerse de las balas, los sicarios optaron por sacrificar a una familia con tal de huir. Lanzaron una granada contra un grupo de personas que estaba en el lugar, un hombre perdió la vida, una mujer lesionada y dos niños resultaron con graves heridas debido a las esquirlas.

* Los lesionados se tratan de una familia de turistas procedentes de Texcoco, que iban a pasar el fin de semana en Veracruz, de acuerdo con el parte médico. La madre recibió impactos de esquirlas en el abdomen, por lo que fue sometida quirurgicamente, los menores es un niño de 5 años y una niña de 6. El niño recibió impactos en el maxilar y cuello, se reporta estable. La niña fue la más grave, las esquirlas penetraron al cerebro, en la operación se reporta su estado estable, pero no se sabe si tendrá repercusiones posteriores.

La niñña lesionada se debatía entre la vida y la muerte

“Fue un infierno, el grito de los niños eran casi como los balazos, no sabíamos que estaban heridos, nos dimos cuenta cuando vimos sangre en el piso, el hombre junto pedía ayuda con esfuerzo, no aguantó y murió” Relata una testigo en su perfil de facebook.
Otro testigo grabó los momentos de la balacera en el tianguis con su teléfono:

Madres con sus hijos se tiraron al piso, mientras las balas les pasaban por encima de la cabeza:

Posterior a el enfrentamiento, en el puerto se reportaron varios enfrentamiento y narcobloqueos,  e incluso un enfrentamiento en un avión de aeroméxico en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona” en el puerto de Veracruz, sin que hasta el momento se confirme esta versión. Lo que si está confirmado es que gran movilización dentro de los andenes, con personal de seguridad y militar, hacen especular sobre un real atentado contra un avión comercial. Esto ya es llamado terrorismo:

Las reacciones por twitter fueron de indignación, repudio y dolor. Cientos de twitteros le reclamaron y recriminaron a Javier Duarte su opacidad, su incompetencia, su corrupción.
El gobernador de Veracruz se limitó a decir: “Solo te dedicas a joder”.

Este día por facebook han circulado varios mensajes de alerta, que ya fueron borrados, en diversos grupos dedicados a informar sobre narco, sicarios han ofrecido recompensa por algunas cabezas, e incluso dijeron que seguirían ejecutando a personas que “se interfieran” en los operativos. Los Zetas han llamado al “corrupto” gobernador Javier Duarte culpable de la matanza.

Este día la marina reportó el secuestro de 4 marinos del puerto de Veracruz. De acuerdo con versiones en los blogs del narco, estos marinos fueron secuestrados por el grupo criminal los Zetas. No es la primera vez que ocurre esto, hace unas semanas le presentamos un video en donde zetas ejecutaban a miembros del ejército con un mazo. El pasado viernes, sicarios arremetieron a balazos contra 3 camiones de la armada, 2 resultaron heridos.

Los Zetas tienen secuestrado el estado, el gobierno de Veracruz ha decidido hacerse ciego ante estos hechos violentos. Javier Duarte es el culpable de que cientos de veracruzanos inocentes estén muriendo, él junto a Fidel Herrera vendieron el estado a los Zetas, recibieron millones, pactaron con ellos, y de buenas a primeras decidieron cambiar de bando.

Los Zetas pelearán por la plaza y el control de la droga, pero las muertes inocentes serán culpa de Javier Duarte, el gobernador que sacrificó millones de vida con tal de hacerse de dinero en el estado que él mismo llevó a la quiebra.

El pacto de Javier Duarte con los Zetas. Duarte tradicionó:

Así terminó el Acuario de Veracruz:


Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

4 Responses to “Ejecutaremos a quien se interfiera” Zetas responsabilizan a @Javier_Duarte de la matanza #Veracruz #Verfollow

  1. antichaq. says:

    QUE POCA MADRE … DE QUIEN ESTA PERMITIENDO ESTO DE VERDAD QUE POCA MADRE .. SE LLAME COMO SE LLAME

    • Rosalia60 says:

      Tienes toda la razón. No tienen perdón de Dios.

    • Encabronado says:

      Maricones! Disparando y arrojando granadas a gente inocente… Disparan y se esconden, criminales, desertores de la patria! Los deberían de poner contra el paredón a todos! Dios debe estar muy orgulloso de todos ustedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: