!Imágenes impactantes!! Al menos 4 muertos tras caerse escenario en pleno concierto. VIDEO


Era una fiesta. Terminó en tragedia. En pleno concierto de música country en Indiana, Estados Unidos, una repentina tormenta provocó la caida del escenario. El saldo: 5 muertos, entre ellos, un niño de 7 años; y 47 heridos.

A raíz de una fuerte tormenta, la estructura se desplomó por encima de las personas que disfrutaban del recital, al que asistieron más de 12 mil personas. Minutos previos a la tragedia, el jefe de la policía del Estado de Indiana advirtió sobre el mal tiempo.

Sin embargo no se pudo evacuar a la gente a tiempo y el colapso fue instantáneo. “Quiero ser muy franco y señalar que existe la posibilidad de que pueda haber más muertos”, dijo a la prensa el vocero de la policía estatal de Indiana, Dave Bursten. “Esperamos que todos recen por aquellos que resultaron heridos”, completó.

“Súbitamente hubo una ráfaga de viento y el escenario comenzó a inclinarse lentamente. La tribuna comenzó a temblar. Todos comenzaron instantáneamente a correr para poder escapar del lugar”, comentó un testigo, Jason Scofield, a la emisora de televisión WTHR.

En el impactante video, tomado por un espectador del show, se puede ver el momento justo en el que el escenario se desmorona y el público entra en pánico. Impactante.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: