!!Peor que priistas!! 10 mil acarreados le llevan a Cordero, llama a los priistas “Changos”


 

En un evento con banda de viento y trompetas y banderines, Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Hacienda, recibió las firmas de 38 mil 30 panistas de todo el país para su registro por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

A 10 mil panistas de su movimiento “Unidos con Ernesto”, entre estos los gobernadores de Guanajuato, Juan Manuel Oliva y de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, los convocó a no caer en la tentación, en la falsedad “que nos quieren vender, de que el regreso al pasado puede ser una buena alternativa”.

“Aunque ese regreso al pasado trae un empaque un poquito más bonito, sigue siendo lo mismo. Chango viejo no aprende maroma nueva”, afirmó Cordero Arroyo ante los panistas de los 46 municipios de la entidad.

El aspirante presidencial dijo que “el futuro no se construye volteando la cara al pasado. No se dejen engañar, el PAN está de pie y está ganando”.

A la multitud que ondeaba banderines, Cordero Arroyo le aseguró que conoce al México de la prosperidad, pero también al México de las familias más pobres. “Eso nadie me lo va a platicar porque yo lo conozco, por eso estoy convencido de que tenemos que avanzar más rápido”.

Gobiernos humanistas en AN

Destacó que México requiere de gobiernos humanistas como los de Acción Nacional, que se preocupen por una economía humana y por una red de protección social.

A los panistas los invitó arrasar el pensamiento de desánimo y de desesperanza que hay en el país.

“Por ahí hay muchos muy entusiasmados, porque les fue bien en el Estado de México, en Coahuila y en Nayarit y que creen que van a volver a gobernar a México.

“Yo les digo que no ganaron nada, conservaron tres estados que ya gobernaban, nosotros les quitamos Sinaloa, Oaxaca, Puebla y Baja California Sur, hagan sus cuentas, hoy el PAN gobierna a más mexicanos que en 2005, por eso no se dejen intimidar, no se dejen engañar, el PAN está de pie y está ganando”, arengó.

Admitió que “está empinada la subida en 2012”, pero que siempre ha estado así, “el PAN nunca la ha tenido fácil.

“Y desde aquí les digo: el PAN va a ganar Michoacán, a refrendar Jalisco, Morelos y Guanajuato, y vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República”, enfatizó.

Sin “línea”

El funcionario exhortó a los panistas a estar unidos “si queremos seguir ganando”, a dejar atrás los agravios del pasado y a realizar un frente común.

Cordero Arroyo negó ser el candidato oficial como lo refirió su oponente Santiago Creel Miranda. “En este momento no hay ninguna ‘línea’, todos los panistas están decidiendo de manera libre quién es la mejor alternativa”, dijo.

En una atropellada entrevista, Cordero Arroyo sostuvo que no hay “cargada” a su favor. “Me siento muy orgulloso, muy contento de que los panistas me vean como una opción para la elección presidencial”.

El aspirante presidencial respaldó el llamado a la unidad del ex presidente Vicente Fox Quesada y de Creel Miranda, porque el PAN siempre ha sido un partido democrático.

Cordero Arroyo evitó precisar una fecha para su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que aseguró, atiende con responsabilidad. A los panistas del país les dijo que los visita fuera de horarios de oficina, en sus ratos libres y sin utilizar recursos públicos.

El “copete bien peinado”

En su intervención, el gobernador Oliva Ramírez conminó a los panistas a no tener miedo del reto que tienen enfrente, porque Ernesto es un hombre congruente y con convicción, la mejor opción para el crecimiento del país.

“A mí no me asusta que digan que hay un copete bien peinado que ya se siente presidente; no, porque cuando los panistas trabajan como se sabe trabajar en el PAN, no hay meta que no logremos y la meta es un tercer presidente de Acción Nacional”, aseveró Oliva.

El mandatario previno a los panistas de los ataques y agresiones que vendrán hacia Acción Nacional. “No tengamos miedo, nos van a atacar, no importa la agresión, contra el acoso, claridad e inteligencia”.

“Si Fox sacó al PRI de los Pinos, Calderón consolidó el cambio, Ernesto garantiza el crecimiento de México, Ernesto Cordero Presidente”, grito.

El universal

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: