!!Que vidaaa!!! Maradona vive mejor que un jeque arabe en Dubai


 

Diego Maradona tuvo que aclimatarse a entrenar desde las 22 hasta la 1 de la madrugada, la explicación oficial es que al tratarse del mes en el que los musulmanes celebran el Radaman, ayunando y orando desde el amanecer hasta el atardecer, no pueden entrenar en otro horario.

Otro de los motivos que los lleva a entrenar en horarios diferentes a los de Argentina son  las altas temperaturas del país lo que fuerza a los deportistas a esperar la noche para realizar actividad física.

“No es excesivamente cálido pero tampoco del todo displicente; exhibe la paciencia de quien conoce y vive esa realidad como una rutina. Cabecea y saluda, da la mano pero no se detiene a conversar”, explica un cronista del diario local The National que visitó la primera práctica del Al Wasl.

Diego es acompañado en todo momento por un traductor que facilita el dialogo con sus jugadores, pero en vistas de su asentamiento en el país, el ex entrenador del seleccionado argentino y Verónica Ojeda, su novia, comenzarán a tomar clases de inglés en vista de la mudanza desde el hotel siete estrellas en el que se hospedan a una lujosa mansión.

El lugar donde vivirán Diego y su novia es otra de las tantas maravillas arquitectónicas que posee Dubai. La mansión estará emplazada en el complejo Jumeirah, de The Palm, un complejo de islas artificiales que pueden verse desde el espacio.

La casa posee un enorme jardín con pileta de natación, jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, tienen entre cinco y seis dormitorios, sala de cine privada, garage para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer, seis baños con hidromasaje y una master suite con área de living, balcón con vista al mar, escritorio y enormes vestidores.

lv7.com.ar

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: