!!Como hace chamacos!! Daisy Fuentes está embarazda de Luis Miguel!


 

La modelo cubana Daisy Fuentes está embarazada del cantante Luis Miguel, así lo aseguran diversos medios de comunicación argentinos.

De acuerdo con el sitio PrimiciasYa.com, el astro mexicano espera a su cuarto bebé con quien fuera su eterna novia desde los años 90.

Daisy Fuentes antes y hasta después de Aracely Arámbula sigue teniendo contacto con Luismi, ya que han vivido uno de los romances más prolongados, apasionados y “duraderos” porque a pesar de terminar en repetidas ocasiones regresan y regresan.

Fuentes argentinas aseguran que Luis Miguel se encuentra de vacaciones en un exclusivo en San José Los Cabos, en México, junto a Fuentes.

El intérprete de “La incondicional” es padre de Daniel y Miguel de 3 y 4 años, respectivamente, bebés que tuvo con la guapa actriz Aracely Arámbula, y de la hija que todavía no reconoce oficialmente, Michelle Salas de 21 años, fruto de un romance con la cantante Stephanie Salas.

Desde Stephanie Salas, pasando por Sofía Vergara hasta Aracely Arámbula, nuestro “Sol” ha compartido su corazoncito y su habitación con las mujeres más bellas y sexys de la farándula.

Aztecaespectaculos

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: