!!No le saques!! Ninel Conde cambia de twitter pa que no la jodan, ahora es @OficialNinel


Para no crear cuentas fantasmas, sobre todo ahora que Ninel Conde ha sido blanco de burlas y hackers, el Bombón Asesino cambió el nombre de su cuenta de Twitter a @OficialNinel.

El Bombón Asesino está siendo víctima de aquel viejo refrán de “cría fama y échate a dormir”, porque la semana pasada, Conde se convirtió en blanco de infinidad de chistes al grado de ser trending topic, y generar dos cuentas: “Chistes de Ninel Conde” y “Reflexiones de Ninel Conde”, en las que se retwittearon las mejores bromas sobre Conde, quien “destituyó” al famoso Pepito de los chistes.

En las últimas semanas la actriz se ha convertido en objeto de burla de cientos de twitteros que día a día, hora tras hora se mofan de “El Bombón Asesino” y su inteligencia.

Todo comenzó a raíz de que supuestamente Ninel confundió en 2005 al “tsunami” con el “surimi” ocurrido en Asia además de que en mayo, en su cuenta de Twitter @OficialNinel, lamentó la muerte del presidente “Barack Osama”.

“Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”, fue el twit que levantó la polémica. Ninel afirmó que ella no había escrito tales palabras y que tampoco confundió el “tsunami” con “surimi”, incluso, apostó una suma de dinero a los periodistas para que le mostraran el video y vieran que no era cierto, aunque eso no ocurrió.

A mediados de junio, la ahora Aventurera fue víctima de nueva cuenta de la comunidad twittera al redactar que su más reciente disco, Ayer y Hoy, podía conseguirse en “Sambors” cambiando la “n” por “m”.

Tanto se rieron de ella que Conde colocó este twit: “Aquí les va a la bola de desconocidos losers sin nada productivo que hacer: zzzaaaaammmmmmbbb-ooooorrrrrrnnnnzzZzzzz! ¡DISFRUTEN! Jajaja”, con esto ella mismo confirmó que sí se había equivocado con el nombre de la tienda.

Publimetro.com.mx

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: