!!Un ratoooonn!!! Roedor peludo causa tremendo alboroto en un avión


 

Un ratón provocó este martes la cancelación de un vuelo entre Estocolmo y Chicago. El roedor fue visto dentro de un Airbus A330 de la compañía SAS antes del embarque, y continúa sin ser capturado a pesar de las trampas que la tripulación colocó dentro del aparato para conseguir capturar al animal, según informa el personal de la compañía SAS.

“Por razones de seguridad, no se ha procedido al embarque porque había un ratón a bordo”, explica el portavoz de la compañía aérea escandinava, Anders Lindström.

“Hemos puesto muchas trampas dentro del avión, pero todavía no hemos capturado al ratón”, añade Lindström a las 17H00 GMT, cuando el vuelo debería haber despegado a las 8H15 GMT.

“Esperamos encontrarlo esta noche”, explica el portavoz de SAS, que dice además que los 250 pasajeros han sido comprehensivos y no han protestado por la cancelación de su vuelo.

Además de que un ratón puede asustar a los pasajeros, tener un roedor dentro del aparato durante un vuelo puede ser muy peligroso ya que este se puede colar hasta los cables, precisa Lindström, añadiendo que se realizará una inspección técnica del avión una vez que capturen al ratón.

Según Lindström, encontrar un ratón dentro de un avión es algo extremadamente raro y es la primera vez que ocurre en la compañía SAS.

AP

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: