!!Atención hombres calientes!! El secreto al fin ha sido revelado, por qué las mujeres gimen durante el sexo


 

Un estudio sobre las conductas sexuales de las mujeres realizado en Gran Bretaña reveló por qué las mujeres gimen durante el orgasmo.

La investigación de la Universidad de Central Lancashire, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja.

La idea, sostiene el estudio, es hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio, informa ABC.es

Los resultados corresponden a la aplicación de un cuestionario a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. Ellas debían responder una serie de preguntas divididas en categorías como “dar ayes-gemir”, “dar alaridos-gritar”, palabras como “sí” o “más” y palabras “comando de instrucción”.

Cuatro de cada cinco mujeres fingían utilizando los gemidos aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo y así acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual.
El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante la “previa” en lugar de durante el acto sexual en sí.

Publimetro.com..mx

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Atención hombres calientes!! El secreto al fin ha sido revelado, por qué las mujeres gimen durante el sexo

  1. yayis says:

    a ver si asi se ponen las pilas!!! hombres…ahora suena mas lógico el porque los pretextos de me duele la cabeza!!! estoy cansada!! etc etc… jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: