Hallan narcofosa en colonia de #Veracruz. Estarían los marinos secuestrados. #Verfollow


Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a cinco presuntos delincuentes que guardan relación con la desaparición de tres oficiales de infantería y un cadete de la Heroica Escuela Naval en Veracruz, además de que encontraron cuatro fosas clandestinas con restos humanos, motivo por el cual verifican si este hallazgo corresponde a los cuerpos de los oficiales.

Los detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, se encuentran rindiendo declaración ante la Delegación de la Procuraduría General de la República en la mencionada entidad.

La detención se realizó el 14 del presente mes en la colonia Dos Caminos del puerto de Veracruz, donde fue localizada una bodega en cuyo interior se encontraron objetos personales de tres oficiales desaparecidos y donde fueron aseguradas dos personas que estaban en el inmueble.

Asimismo, al realizar una inspección en los alrededores fueron asegurados tres presuntos delincuentes más de los que se presume también se encuentran vinculados con dichas acciones.

Las cinco personas responden a los nombres de Crescencio González Galindo, “Chencho”, de 27 años; Samuel Sánchez Sánchez, “Sami”, de 18 años; Eduardo Gómez Hernández, “Lalo” o “El Güero”, de 27 años; Efraín Fabián Landa, de 18 años, y un menor de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, levantándose la investigación ministerial 941/VII/VER/08.

“Ante los hechos, se realizó el levantamiento pericial de los efectos encontrados en la bodega, por parte del Ministerio Público del Fuero Común, quien turnó el asunto a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz”, señaló la Marina. El mismo día continuaron las acciones encaminadas a dar con el paradero del personal naval desaparecido.

En las inmediaciones de la salida a la carretera libre Cardel-México, se encontraron cuatro fosas levantándose la averiguación previa PGR/VER/VER/III/432/2011. Agentes del Ministerio Público Federal y peritos de la PGR se encuentran realizando las investigaciones para determinar si este hallazgo corresponde a los cuerpos de los Oficiales referidos.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: