!!Madres!! Caen 60 iraquis vinculados al Cartel de Sinaloa #MexicoRojo


 

Este jueves, autoridades estadounidenses anunciaron la detención de 60 miembros de la comunidad iraquí en San Diego, vinculados al cártel de Sinaloa, quienes presuntamente vendían narcóticos, armas y granadas.

La organización criminal, denominada Chaldean, se encontraba en un club social iraquí en El Cajón, “un nido de actividad delictiva conducido por el crimen organizado iraquí”, informó la policía local.
De acuerdo con las investigaciones, la organización criminal enviaba drogas desde El Cajón a iraquíes en Detroit y entre los delitos que se han reportado en el club están intento de homicidio, venta de metanfetaminas y marihuana, juegos de apuestas y ventas ilegales de armas.
En abril, un inmigrante le mostró una granada a un agente encubierto de la DEA, y le dijo que había más granadas disponibles de una fuente militar mexicana.
Durante el operativo elementos policiales aseguraron ocho kilogramos de metanfetaminas, cocaína y otras drogas; cerca de mil 600 kilogramos de marihuana; 630 mil dólares en efectivo; cuatro artefactos explosivos improvisados y más de 30 armas, incluidos rifles de asalto.
lasillarota.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: