!Que víctimaaa! La acusadora de Kalima, Daiana Guzmán, enseñará el chicharron para Playboy


Daiana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de supuesto abuso sexual, dijo que aceptó la oferta de posar desnuda para financiar su caso en contra del cantante.

Su principal motivación, según declaraciones al programa de televisión “El Gordo y La Flaca”, es obtener ingresos para retomar la acusación de manera legal y demostrar su versión.

“A mí me sorprendió, me halagó la propuesta porque se me hace una revista muy importante”, expresó sobre la propuesta de “Playboy”, que asumirá con una adecuada alimentación y ejercicio, a fin de mostrar un cuerpo en forma.

En alrededor de mes y medio Daiana, quien recién cumplió la mayoría de edad, podría realizar la sesión fotográfica que aparecerá en las páginas y la portada de la conocida publicación para caballeros.

La joven reconoció ser criticada por esta decisión, inclusive por amigos cercanos, pues siente ser vista como alguien que actuó muy mal y no como la víctima en el caso de supuesta violación.

“A la gente la puede engañar, pero si él me ve de frente, a mí no me miente. Kalimba me violó y sólo pido justicia en México, me han dado la espalda y eso es lo único que pido”, enfatizó.

Notimex

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to !Que víctimaaa! La acusadora de Kalima, Daiana Guzmán, enseñará el chicharron para Playboy

  1. NO MAMEN dice:

    hahaha no la habia visto… esta rreeeeee feeeeaaa la pinche chamaka, no creo ke playboy le haya hecho una propuesta, esa chamaka nomas anda keriendo saltar a la fama de una forma u otra

  2. lariatavengadora dice:

    jajaj hasta ridiculo se oye eso, pinche vieja horrorosa con cuerpo y cara de hiena, tengan por seguro k despues saldra como estelar en alguna comedia de canal 2 ” el canal de las mamadas”

  3. yayis dice:

    jajaja… y aun asi espera creamos q es inocente y que la violaron, la forma en que se maneja hace que los hombres la vean facilota!!!

    • alberto dice:

      las facilotas estan mas bonitas que ella y tienen mas educacion decencia pero sobre todo pudor.
      para playboy un boom en ventas pero por el morbo del mexicano para ver a la chica del kalimbazo

  4. NOOO MAMES!!! Como se compara con la Señora Wallace!!! O sea es el colmo de la estupidez!!! Y sus papás la apoyan para posar a playboy??? no mames!!! Puedes conseguir trabajo si estudias!!!

  5. Sam dice:

    Una chamaca idiota solo sale de padres idiotas. Cuando ella habia sido disque violada, la imbecil de su madre llevaba a su nenita a los programas para presumirla como la hijita mas inocente y tierna. Daiana solo queria volverse famosa de alguna manera y sus padres pues no quisieron desaprovechar la oportunidad. No quiero ni imaginar lo que ellos le enseñan a esa niña. Claro que Daiana si consiguió su fama pero como la niña mas torpe, zorra e idiota que solo disfruta perjudicando a los demas con tal de asegurarse su futuro. Que lastima causan Daiana y los pentontos de sus padres. Y si despues se encuentran a Daiana vendiendose en las esquinas, que no les sorprenda eh!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores

%d personas les gusta esto: