#Veracruz @Javier_Duarte explota contra twitter y las RS, planea bloquearlas. #Verfollow


El miedo no anda en burro, anda en periodistas. Varios periodistas de Veracruz, bien pagados por el gobierno, se encuentran furiosos por el alto impacto que han tenido las redes sociales para informarse acerca de la Guerra del narco en Veracruz. Su silencio, su afán de hablar bien del gobierno, han terminado por pisotear la poca credibilidad y reputación que tenían. No hay día que no se les reclame su hipocresía.

Gracias a las redes sociales, jóvenes se han organizado, actos de corrupción se han denunciado, y se ha logrado prevenir muertes. Miles de Veracruzanos que circulan por las calles han logrado evitar el derramamiento de sangre inocente gracias al reporte de otro veracruzano.

El gobernador de Veracruz Javier Duarte está furioso, temeroso, ha explotado en su ya clásica rabieta, son cada vez más los veracruzanos que se enteran de sus corruptelas en blogs, twitter, facebook y demás páginas de internet. Incluso en varias dependencias del estado, se les tiene bloqueado el uso de twitter o facebook a los trabajadores, y esta orden se planea extender más. Duarte se llevó una gran decepción cuando confió en @federicoarreola, claro con unos cuantos millones,  para que pudiera limpiar su imagen en redes sociales, nunca le dijeron que Arreola es el periodista con peor reputación en internet, el apestado. Salió peor.

Al igual que se hizo en Monterrey para desprestigiar las redes sociales, los medios alineados buscarán sembrar escepticismo, temor y hasta terror en los usuarios para que dejen de crear un “supuesto pánico y psicosis” en la sociedad usando twitter. Argumentarán que los narcos los están vigilando y que podrían lograr su ubicación. NADA MÁS FALSO.

En Veracruz se quiere hacer eso. Bajo el hasta #VerFollow los veracruzanos han reportado decenas de enfrentamientos, balaceras e infinidad de sucesos delictivos, este sistema de informe ciudadanos ha sido reconocido en prestigiosos medios como The New York Times, WSJ, y nacionales como Milenio y El Universal, que lo ven como una organización ciudadana que otorga más beneficios que supuestos “complots, infiltraciones, perjuicios” o como le pongan los pseudoperiodistas.

¿Que hay narcos usando twitter? Claro!!, también violadores, asaltantes, homicidas, políticos, burócratas, y cualquier ser humano que cuente con internet. Y esto no significa que todo internet o todo twitter sea un peligro.  Detrás de los usuarios también hay muchas personas creíbles y la actividad de algunos nada tiene que ver con la veracidad y la manera en que internet informa oportuna y confiablemente

Hasta ahora, los usuarios de internet han sabido identificar y juzgar la información. Los veracruzanos saben quién buscar mentirles y quién no.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

13 Responses to #Veracruz @Javier_Duarte explota contra twitter y las RS, planea bloquearlas. #Verfollow

  1. estela says:

    si explota , le va a hacer bien para bajar de peso.

  2. lariatavengadora says:

    jajaja le kedo grande el pakete k le dejo su maestro y apoderado ” el negro ” pobre wey ya no sabe ni ke hacer, lo claro es k no va a hacer nada por nadie ni por veracruz, mas ke salvar su misero pellejo y escapar del pais como todos los que lo han hecho, como todos los cobardes, ojala pague por su ineptitud e incompetencia y su fe ciega al dinero y al poder, no sacrificando mas inocentes. no le remordera la conciencia???? bueno si es que tiene!!!!!

  3. Fernando Fernandes Ozorio says:

    Lo más seguro para que no te rastreen es estar detrás de siete proxies, como yo. Oyeron hablar de la red TOR? ahí se esconde lo peor de la sociedad, pero al mismo tiempo, también sirve para navegar por la red desde el más absoluto anonimato. Quién sabe cual será mi salida a la red en estos momentos? Brazil? Sweden? Lo acabo de mirar y dice que estoy en Alemania. Aprendan, amigos, a ocultarse.

    • portos says:

      jaja por dios..! si saben usar twitter es mucho..! no creo que ahora sepan de hackeo y busqueda ip.. el sistemas que mencionas si es lo mejor para el anonimato pero creo que se debe usar para ocultarse de instituciones como el FBI o demas que si tienen personal de inteligencia dedicada a eso…

    • wa says:

      y funciona? ya lo estoy bajando 😛

  4. bsshntr says:

    Si tan asi anda el marranito, es pq’ ya no podra hacer su porquerias, lastima, al final de todo quiero ver como van a localizar a todos los que anden con celulares y demas, digo ya que jamas estaran en un solo punto, Gordito no seas pendejo, realmente ni pareces jefe pero bueno espero que logres tu punto y si es asi, felicidades, y si no, te la pelaste!!!

    • silva pazos says:

      jovenes … propongo que le pongamos de apodo AL PUTO GORDO ESTE ”MANDIBULIN”.. les explico
      1.- es un tiburon mal hecho… ya ven que esta gordo
      2.- tiene voz de pito (como mandibulin)
      3.- NADIE LO RESPETA ¡¡¡¡¡¡¡ ..

      LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. rosa beatriz mendoza lira says:

    pinche gordo culero, le esta llegando el agua al cuello ya no sabe ni que pedo el wey, le quedo grande la silla que se vaya a gobernar pero a su casa a ver si alli si puede hacerlo, maricon, tanque mierda, pajaro, come pinga y que me diga que no es choto, es rechoto y si no lo es sabe donde las venden y el negro cara de mapache de fidel tambien es tremendo puto hasta ya se quien es su mayate.pinche par de putos.

  6. simio says:

    a pinche gordo reapendejado….. hijo de tu reputa madre … si te faltan huevos me los pides.. con esa puta voz de pito ni quien te pele puto maricon……

  7. nacho says:

    NO CREO QUE MANDIBULIN DURE MUCHO, SU CABEZA YA TIENE $$$ ES CUESTION DE TIEMPO X DESGRACIA EL QUE NOS ROBAN A LOS CIUDADANOS Y NUESTRA FAMILIAS, MIENTRAS SE SIGUEN ROMPIENDO LA MADR. SIGAMOS DENUNCIANDO EN LAS REDES SOLO ASI MANTENEMOS NUESTRA DIGNIDAD ANTE UN GOBIERNO CORRUPTO-BASURAS DE PRINCIPIO A FIN.ESTE GABINETE ES LA PURA ESCORIO DE LA VIDA….

  8. amelia hernandez says:

    Ahora le da miedo al señor, yo he sido testigo de como secuestran a las, personas que tienen negocios, y eses negocios casualmente pasan a manos del estado de veraCruz. y lo de hoy el humo, los helicopteros NO SON DE MENTIRAS PINCHE DUARTE, LO QUE SI ES DE MENTIRAS ES QUE CRES QUE VAS A PONER BLOQUEAR A TODA LA COMUNIDAD QUE USA INTERNET.

  9. Pingback: Twitteros detenidos y golpeados. @Javier_Duarte se lanza contra las Redes Sociales. #Verfollow #Veracruz « La Chingada News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: