!Balazos en plena plaza! Comando armado irrumpe en Plaza América #Morelia


 

Un grupo de siete asaltantes irrumpieron con armas de grueso calibre en una joyería de plaza Las Américas, donde resultaron dos personas lesionadas al ser golpeadas a cachazos, mientras que los delincuentes lograron huir.

El centro comercial fue evacuado en su totalidad, mientras fuerzas policiales realizan la revisión en todas las áreas tanto en locales, cines y áreas de estacionamiento.

El atraco ocurrió a las 13:00 horas, y a las 14:30 horas, las autoridades militares y policiales tenían el control toda de la situación, aunque el centro comercial, uno de los más importantes de Morelia seguía cerrado al público.

La voz de alerta se dio al filo de las 13:00 horas de este domingo, luego de que los delincuentes arribaron por la avenida Camelinas al centro comercial Las Américas, a bordo de una camioneta Honda-GRV blanca sin placas, mientras otros penetraron por el área del estacionamiento, para llegar directamente al local 107 donde se ubica la Joyería Mallor.

Al llegar a la joyería sometieron a un vigilante para después romper con sus armas los aparadores para llevarse principalmente lotes de relojes de las marcas Cartier y Rolex y antes de huir golpearon a dos de los empleados a cachazos en la cabeza, además de lanzar disparos al aire para que no los siguieran.

Al darse la voz de alerta arribaron al lugar cuerpos de seguridad del estado y de la Federación, además de una escuadra de militares, quienes peinaron la zona para dar con los delincuentes, mientras el personal administrativo y de seguridad de plaza Las Américas evacuó el centro comercial.

Fue poco después de las 14:00 horas, cuando se restableció la entrada a ciertas áreas, aunque a mucha gente no le permitieron sacar sus vehículos del estacionamiento hasta que concluyera la revisión.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Quadratin

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: