! @EugenioDerbez la caga en twitter ! No solo en la tele se puede ser pendejo


 

No es la primera ni la última persona que comete un error en la famosa red social, pero cuando Eugenio Derbez trató de hacer un chiste sobre la balacera a las afueras del Estadio Territorio Santos Modelo, las críticas no se hicieron esperar. Todo twitte se le fue al cuello, de pendejo no lo bajaron.

 

Y es que luego del hecho tan trágico y lamentable que vivieron ayer en Torreón, el cómico escribió en su cuenta Twitter: “Acabo d hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera…Fue un TIRITITITO nada mas.,!” (sic)

Pero, ¿qué otros han metido la pata? Aquí te presentamos otros `resbalones´ famosos:.

1.- Vicente Fox: “FELICIDADES MARIO, LA HICISTE! YA SON TRES BORGES, PAZ Y TU”. El ex presidente de México no sabía que Jorge Luis Borges nunca obtuvo un Premio Nobel.

 

2.- Paulina Rubio: “La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! “Voy a ser mama!!!!! Los amo! -P (sic)”, escribió la cantante mexicana, mostrando su grave falta de ortografía.

 

3.- Eiza González: “Q día más trágico para Argentina y el mundo q en paz descanse Gustavo Cerati q Dios ilumine su camino al cielo (sic)”, así es como la actriz dio el pésame al cantante argentino, cuando éste aún se encuentra hospitalizado. ¡Vaya resbalón!

 

4.- Juanes: “¿Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?”, cuestionó el cantante y más tarde escribió: “Ahí les va, H1J0D3PU7A”, su escrito en twitter enfureció a cientos de twitteros, pero el comentario quedó para la posteridad.

 

5.-  Alicia Machado: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación (sic)”, escribió la ex Miss Universo sobre el conflicto bélico que mantenían Corea del Norte y Corea del Sur.

6.- Dulce María: “Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon… (sic)” puso la cantante luego de que el país asiático fuera azotado por el desastre natural que dejó miles de muertos.

Quien.com

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to ! @EugenioDerbez la caga en twitter ! No solo en la tele se puede ser pendejo

  1. Jorge says:

    No me molesta el comentario de Derbez, pendejos somos TODOS alguna vez. Lo que me sorprende más es que el presidente no haya dicho siquiera un comentario. Pero bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: