!!Haaayy pobrecitoo!!! Moreira dice que es una pobre víctima del gobierno. #Nomamar


 

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, advirtió que no dejará la dirección de ese partido. “La única licencia que voy a solicitar es la de manejo en el Distrito Federal”, dijo, y acusó al gobierno de Felipe Calderón y a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) de filtrar las versiones sobre su supuesta salida y de montar “una campaña de desprestigio, muy bien diseñada”, en su contra, a partir de la deuda del estado de Coahuila, que él gobernó.

Dijo que llegó a la dirección del partido “a ganar elecciones”, que logró ya cuatro gubernaturas y ahora va por la de Michoacán, y por 2012, por lo que se mantendrá en el cargo.

Retó luego a los panistas a hablar de otras deudas. “La deuda de muertos y de violaciones de derechos humanos” o la deuda con los pobres del país. “Me parece extraño que no se destaque la deuda del gobierno federal, son 5 billones de pesos, cuando su prepuesto es de 3.4 billones al año y acaban de sacar un bono que hipoteca al país por 100 años.”

Insistió en que no hubo ningún mal manejo en las finanzas de Coahuila y que se trata de una “campaña perversa”, a la que no le va a entrar. Sostuvo que las acusaciones no están sustentadas, no es el único estado con deuda, además de que las participaciones no llegan adecuadamente a las entidades y hay “un drácula que les está chupando la sangre presupuestalmente”.

En referencia al ex secretario que Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar, y al titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano, que lo han cuestionado, Moreira sostuvo que lo quieren desacreditar “quienes tienen deudas con niños calcinados de la guardería ABC y con trabajadores de Mexicana de Aviación”.

Moreira ofreció una conferencia de prensa aquí, antes de participar en la reunión plenaria de los senadores del PRI.

Desmintió la versión de que sería sustituido por Miguel Osorio Chong. Es “una grilla” del PAN, sostuvo, y anunció que el ex gobernador de Hidalgo se va a integrar a su comité ejecutivo, en la cartera de operación política.

No quiso responder sobre la incorporación de Felipe Enríquez, personaje ligado a Enrique Peña Nieto, a la dirigencia nacional. Aseguró que habrá varios cambios, ya que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) “estará campechaneado”. Uno de sus nuevos integrantes, dijo, será el senador Carlos Jiménez Macías, que ayer lo acompañó en la conferencia de prensa y advirtió que los legisladores no van a permitir esa campaña “perversa” que busca lesionar al PRI y desviar la atención de los problemas reales del país.

Cuestionado en torno a la posibilidad de garantizar la equidad en la contienda entre los dos aspirantes a la candidatura del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, el presidente priísta respondió que a principios o mediados de diciembre tiene que salir la convocatoria y en estos tres meses cada quien es libre de manifestarse.

Sobre su compromiso de radicar en Michoacán para encargarse personalmente de la elección estatal, Moreira dijo que ha acompañado al candidato Vallejo en los pasados días y a partir del 31 de agosto, en que comienza la campaña local, “estaré casi permanentemente aquí”.

Sin embargo, pidió que le den “chance”, pues reveló que el viernes nacerá su sexto hijo. “Es niña”, dijo, y quiere dedicarse a cambiarle los pañales, prepararle el biberón “y luego me vengo para acá”.

La Jornada

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Haaayy pobrecitoo!!! Moreira dice que es una pobre víctima del gobierno. #Nomamar

  1. simio says:

    no mamen este vato tiene una puta cara de ratero que ni el se la cree me cae .. que puta mierda de gente esta del pri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: