!!Que siempre no va a leer Ninel!! Gandhi desmiente publicidad de la bombon asesino


 

La librería Gandhi confirmó a través de su cuenta de Twitter –@LibreriasGandhi– que la publicidad que circula en redes sociales en la que se lee “Ninel: Nunca es tarde”, no forma parte de sus campañas de publicidad.

A las 15:45 la librería publicó en su Twitter el siguiente mensaje:

“Les informamos que el anuncio no forma parte de nuestras campañas de publicidad. Toda la publicidad oficial de Librerías Gandhi la encuentran en: http://gandhi.com.mx/index.cfm/Publicidad”

Antes de que la librería publicara dicho tuit, un ejecutivo de cuenta de la empresa IQPR, encargada de las relaciones públicas de la librería, ya había aclarado a MILENIO que la publicidad no pertenecía a la empresa de libros.

El ejecutivo detalló que el director Alberto Achar y su grupo de trabajo, no tenían ninguna relación con la publicidad que ha desatado una serie de comentarios de humor en las redes sociales.

Ninel en las redes sociales

En los últimos días, la cantante se volvió el personaje central de chistes que circulan principalmente en Twitter y Facebook; lo que provocó que la cantante abandonara su cuenta personal de Twitter @NinelConde, ahora sólo utiliza su cuenta oficial @OficialNinel.

Aunque en estos días los comentarios sobre la también actriz aumentaron, el origen de las bromas parte desde 2004 cuando Ninel supuestamente declaró -sobre el tsunami que ocurrió en Indonesia-: “Qué feo lo del surimi”. Hecho que la actriz ha desmentido.

En Facebook se lanzó un concurso de chistes o parodias sobre Ninel Conde; dicha página cuenta con 57 mil 918 “me gusta. En Twitter la cuenta @ChistesNinel, creada el pasado 8 de agosto, que se dedica a tuitear chistes sobre la actriz tiene 26 mil 289 seguidores.

Jessika Corona / Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Que siempre no va a leer Ninel!! Gandhi desmiente publicidad de la bombon asesino

  1. polo del fierro says:

    DICEN KE NO ES PUBLICIDAD; YA KE SI LO CONFIRMAN TENDRIAN QUE PAGARLE A NINEL…ESTO CREO QUE VA A SEGUIR EN LOS TRIBUNALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: