!!Por culeis!! Gobierno prohibe escuchar a Lady Gaga, Katy Perry y hasta Backstreet boys


El Ministerio de Cultura de China ha elaborado una lista de 100 canciones de artistas etiquetados como no aptos para los ciudadanos chinos.

El portal ‘Contactmusic’ publica alguno de los nombres que encabezan la lista de cantantes prohibidos en China y entre ellos destacan Lady Gaga y Katy Perry. Pero también Beyonce, Britney Spears o grupos como los Backstreet Boys, tienen un hueco en el ranking.

Las 100 canciones incluídas en la lista deberán ser eliminadas de las páginas web que las venden o las permiten descargar legal o ilegalmente antes del 15 de septiembre.

Las directices que sigue el ministerio son evitar el «mal gusto y el contenido vulgar». En este sentido, ha elaborado una lista donde la mayoría de los artistas son de Taiwan y Hong Kong, pero donde también hay cabida para cantantes internacionales de la talla de Lady Gaga o Katy Perry.

La primera ha visto vetadas seis de sus grandes éxitos: The Edge of Glory, Hair, Marry the Night, Americano, Judas y Bloody Mary.

Last friday Night de Katy Perry también ha sido incluída en la lista por contener partes donde se describe el consumo de alcohol, andar desnudo o referirse a un ‘menage a trois’.

Pero Gaga y Perry no han sido las únicas conocidas en esta lista. Beyonce y su ‘Run the World (Girls)’ también han sido vetadas; así como Burning Up de Britney Spears o I Want it That Way de los Backstreet Boys.

Otros artistas que han sufrido la censura china con anterioridad son el rapero Eminem, Christina Aguilera o Kylie Minogue. Aunque se llevaron la palma Bob Dylan y el grupo The Rolling Stones, que para actuar en el país asiático tuvieron que excluir ciertos números que el Ministerio consideró inapropiados.

EP

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Por culeis!! Gobierno prohibe escuchar a Lady Gaga, Katy Perry y hasta Backstreet boys

  1. conchis says:

    ke tonteria….ahora resulta k i want it that way tiene contenido vulgar ¬¬ jajajajaja por favor d lady gaga te lo creo pero de los backstreet boys ya se olvidaron komo se desvivian por ellos en akellos tiempos???….

Deja un comentario