!!La miedosa más famosa del mundo, y Gracias a Youtube!!! Conoce a Jemma Pixie. VIDEO


La red social YouTube, es una herramienta que le permitió a muchos adolescentes saltar a la fama. Es el caso de Justin Bieber, un joven canadiense que alcanzó la popularidad en todo el mundo.

Sin embargo, para otros talentos YouTube es la única forma de presentar su música al mundo. Es el caso de la joven de 20 años Jemma Pixie Hixon, de Reino Unido, que sufre agorafobia, o terror a los espacios abiertos.

No salió de la casa de sus padres en Worcestershire en dos años, por lo que le resultaría imposible subir a un escenario. Sin embargo, gracias a sus videos musicales pudo llegar a miles de personas vía Facebook y YouTube.

Hixon se convirtió en un personaje de ese portal gracias a canciones versionadas de artistas como Rihanna, Lady Gaga o Beyonce. Y ahora sus videos musicales fueron vistos millones de veces. Su versión de Alejandro de Lady Gaga es el video más visto en la web china Youku. Hixon grabó también sus propias canciones originales.

Su estudio musical es su dormitorio, donde prepara cuidadosamente la ropa que va a vestir, su maquillaje y el peinado para cada grabación. “La publicidad que recibí a través de YouTube me dio la oportunidad de compartir mis canciones con la gente de todo el mundo. No tenía ni siquiera que salir de mi cuarto para hacerlo”, dijo en una entrevista con el diario Daily Mirror.

lv7.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: