Ridículo y cobarde @Javier_Duarte. Exigimos la renuncia del Procurador. #Veracruz #Verfollow


Los twitteros han arrancado las protestas. (Se lo avisamos con tiempo gobernador)

Ridículos, no hay otra forma de llamar al gobernador de Veracruz Javier Duarte y su gobierno. Ridículo por su tonta estrategia de amedrentar a aquellos que lo critican.

No le basta con tener bajo yugo a la prensa escrita, a la televisión, a la radio, quiere ingenuamente controlar las Redes sociales, por si él fuera, endeudaría con otros 40 mil millones de pesos al estado con tal de que todo internet hablara bien de él.

Los peores dictadores de Africa y Medio Oriente han hecho lo mismo que Javier Duarte, acabar con el mensajero, callar las voces, culpar a los medios del verdadero sentir de toda una población.

Tras la histeria colectiva que se armó ayer debido a rumores de un atentado contra las escuelas de Veracruz, miles de padres de familia y alumnos vivieron horas de angustia, una psicosis que el gobierno fue incapaz de controlar.

Ante su impotencia e incapacidad, Javier Duarte culpó rápidamente a las redes sociales por causar el terror, mandó a toda la policía y su “inteligencia” a atrapar a los responsables, cayeron 2, un modesto maestro de matemáticas y otro cuya identidad se desconoce.

Los argumentos de la detención no los tenía, pero prefirió detener y luego justificar. El gobernador se cansó de no tener credibilidad, explotó al ver como sus millones invertidos en comprar medios, no han tenido la respuesta que el quiere, el silencio. Todavía no sabe, y sus asesores no le han querido decir, que la histeria y psicosis no es otra cosa que la consecuencia de la desinformación que ha impuesto el mismo Javier Duarte.

Con 2 cuentas de twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, no se hizo nada para mantener la calma. Javier Duarte debería buscar culpables en su propio gabinete, por ineptos:

Después del  muerto, quieren tapar el pozo. Ni un comunicado, ni un link, se la pasaron enviando comunicados cuando la histeria se desataba y los veracruzanos necesitaban información.  Cuando reaccionaron,  no pudieron pararla, imposible. ¿Quién es el que desinforma?

Ni un tweet, ni uno solo. ¿Quién es el que desinforma?

En un acto cobarde, y aprovechándose del atentado en Monterrey que dejó al menos 50 muertos, Javier Duarte decidió llamar “Terroristas” a los twitteros que, ignorante e ingenuamente, se dejaron llevar por una piscosis, consecuencia del estado de violencia que vive México y Veracruz.

Ayer mismo explicamos el origen de toda la desinformación, causada por una cuenta de twitter llamada @NarcoViolencia, que en la búsqueda de más clicks, publicó notas de atentados y amenazas a escuelas, sin especificar en el titulo que se trataba de Ciudad Juárez,  Chihuahua.  Esto junto a un incendio de un auto afuera de una escuela en Mandinga, fue lo que detonó la histeria.

No obstante, el gobierno vía la Procuraduría quería culpables, y decidió ir por quien sea, con tal de amedrentar y mandar un mensaje de intimidación a sus críticos, la intolerancia se adueño del gobierno. Javier Duarte ha perdido la cabeza.

Ayer mismo el el gobierno emitió un comunicado de prensa, en donde informa que la PGJ y la policía cibernética investiga a varios twitteros, supuestamente culpables de la desinformación. En la lista de “investigados” aparece nuestro blog, uno de los más leídos en México, y crítico de todo gobierno, no solo de Javier Duarte.

Este acto de represión informativa lo condenamos,  desde este blog expresamos nuestro repudio contra cualquier acto de censura del gobierno de Veracruz, que busca callar a los medios que lo critican.

Cada nota, publicación o actualización que se hace en el Blog de La Chingada desde las redes sociales, ha sido confirmado. Culpar a nuestro medio de “terrorista” es cobarde, y solo refleja su incapacidad para gobernar.

Diariamente en La Chingada nos llegan decenas de reportes sobre atentados, balaceras y ejecuciones en e estado de Veracruz. Nunca hemos hecho eco de algo que no este confirmado y tenga una fuente fidedigna y real.  Todo lo contrario, el día de ayer explicamos la causa de toda la histeria, e hicimos el trabajo que su “Intelingencia” y policía cibernética no pueden hacer. Investigar el origen del problema. Fue gracias a nuestro blog que se advirtió de los peligros de publicar hechos sin especificar lugar y hora. Puede constatarlo en nuestras redes.

Es usted gobernador Javier Duarte, el causante de toda esta histeria con sus contradicciones y mentiras. Su estrategia de comunicación social es un fracaso y busca culpar fabricar culpables:


¿Quién es el que miente y desinforma?                                                                   ¿Quién es el que miente y desinforma?

Nuestro blog seguirá publicando, no alimentaremos esta impunidad y miedo que tiene paralizado a nuestro país. Nuestro equipo seguirá denunciando todo acto de corrupción en su gobierno, y cualquier otro.

Desde ahora en cada nota relacionada con Veracruz, exigiremos una disculpa pública con nuestro medio y con todos los veracruzanos, así como la renuncia de su inútil Procurador de Justica, Reynaldo Escobar.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

19 Responses to Ridículo y cobarde @Javier_Duarte. Exigimos la renuncia del Procurador. #Veracruz #Verfollow

  1. Incredulo says:

    Pregunto: Si a los gobernantes los puso el pueblo, el pueblo no los puede quitar ? tienen poder porque se lo robaron, pero todo tiene un limite y en Veracruz creo que ya esta llegando a su fin.

    • sí, pero hasta k no dejemos de votar por el PRI y EXIJAMOS gobernadores y políticos realmente comprometidos con EL CRECIMIENTO DE Veracruz esto no va a parar. YA NO LE DEMOS PODER A GENTE CORRUPTA, SIN ESCRUPULOS, capaz de venderse ante el mejor postor!!

  2. mathra says:

    jajajajajaja mira que culpar al twiter de ”terrorista”’ es de caricatura eso

  3. Del Piero says:

    Reaparecio el procurador de justicia del estado Reynaldo Escobar con una noticia “bomba” la detencion de 2 twiteros, y los crimenes atroces y cobardes que hemos visto en los ultimos dias en Veracruz que? Asesinatos a periodistas, atentados como el del acuario contra gente y niños inocentes, poblacion civil que por estar en el lugar y momento equivocado a muerto, de eso no hay 1 solo comentario ni resultado. que ineptitud que verguenza son para Veracruz porfavor renuncien ya.

    • mayra says:

      SIMPLEMENTE …. RIDICULO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FALTA DE SERIEDAD Y ESTAMOS EMPEZANDO QUE BARBARIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • alavergaduarte! says:

      Asi es! el puto gordo ese volvio a salir de su escondite! maldito, cuando asesinaron a Yolanda la del Notiver ni a la chamba fuiste hijo de puta! ahora sales en la TV como si detener a un Joven twittero fuera capturar a OSSAMA! eres en hijo de puta completo! no sé q pensara tu familia de ti! pero la mia y a la de todos los veracruzanos les daz ASCO!!

  4. Casi vomito cuando ví al Reynaldo amenazando por una 30 cuentas de twitter por denostar al gobierno de Javi D. Eso si es terrorismo y bloqueo a la libertad de expresión

  5. estrellita says:

    YO CREO QUE ESTAMOS EN UNA EPOCA DIFERENTE, YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR… AUNQUE TRATEN DE ARMARNOS UN CUENTO CHINO, HAY GENTE QUE TIENE UN RACIOZINIO ELEVADO…QUE NO TAN FACILMENTE SE QUEDAN CON LA IDEA DE QUE UN POBRE MAESTRO DE MATEMATICAS ES EL CULPABLE DE TODO… AYER PASARON COSAS FEAS EN VERACRUZ, MUCHA GENTE SE ENTERO.. Y ESO LO SABE EL GOBIERNO.. PERO CLARO LO TIENE QUE OCULTAR POR SU CONVENIENCIA…. PERO LA GENTE OSEA EL PUEBLO EMPIEZA A DESPERTAR… SI EL GOBERNADOR SE HECHA DE ENEMIGO AL PUEBLO NO QUIERO NI PENSAR DE LAS COSAS QUE PUDIERAN PASAR EN VERACRUZ.. DIOS NOS AGARRE CONFESADOS A TODOS…

    • Frank Sniper says:

      Creo que aunque tu respuesta es válida, está errada, si no nos pueden engañar por qué las masas siguen votando pr el PRI y dándonos joyitas como Duarte y Fidel Herrera, o Calderón aunque no sea del PRI, que ganó por aprovecharse de la ignorancia de los mexianos que creyeron ciegamente lo que en la televisión él anunciaba, y que no le bastó con su guerra negra, sino que fue electo presidente con una diferencia estadísticamente poco significativa y excediendo el presupuesto aceptado por el IFE.
      Te equivocas estrellita, sí nos pueden engañar, porque una vez en el foso te das cuenta que tan oscuro es, pero como te lo venden bueno, bonito y barato uno se mete voluntariamente.
      Es hora de despertar hermanos mexicanos, pónganse a pensar con el cerebro y no con la televisión.

  6. alberto says:

    fuckin gordoo!! lo que todos vemos diario solo son ilusiones de nuestras mentes entonces :S

  7. SIN PALABRAS……………….DA ASCO.

  8. anonimus says:

    no tiene madre salen con su puta carota diciendo que detubieron a dos personas que solo se dejaron llevar por el miedo q vivimos en veracruz ojala a si agarraran atodos losbque verdaderamente aterrorizan al puerto ah!!!!pero ps como ellos solo matan secuestran extocionan no pasa nada agarraron a dos twiteros terroristas deveriamos estar orgullosos de duarte bravo bravo.

  9. mayra says:

    No cabe duda que tenemos un procurador estrella , mira que detener a CIVILES, y los sicarios ?? , los que levantan a la gente ?? , a esos los atiende el gobierno federal, verdad sr. procurador que el miedo no anda en burro ???? , el gobierno del estado solo detiene twiteros, borrachos y rateros de latas de sardinas en centros comerciales……. señores Duarte y secuaces son una VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos dan ASCO ¡¡¡¡¡¡¡

  10. hector says:

    Que vaya y chingue a su reputa madre reynaldo escobar solo reapareció para hablar mas estupideces de las que acostumbra, que haga su trabajo y que se ponga a capturar maleantes y no gente inocentes, tiene mierda en la cabeza de tanta coca que consume!!

  11. Alissasface says:

    Emprenden ahora cacería d brujas contra twitteros y maestros para cubrir la ineptitud de su gobierno……q poca m…

  12. Pingback: Ya no lo para nadie.!Condena contra censura de @Javie_Duarte da la vuelta al mundo! #Verfollow #Veracruz « La Chingada News

  13. yopi says:

    Que poca madre tiene la Gobernadora javiruchis…de que no pasa nada..? deberias secuestrar a alguien de su familia para que sienta que es lo que esta psando en veracruz…pinche titere regordete….

  14. FREDDY LANDA says:

    ESTE GOBIERNO DE MIERDA QUIERE TAPAR LA VERDAD OCULTANDO LO QUE REALMENTE PASA,MEJOR RENUNCIEN A SU CARGO Y QUE LLEGUE GENTE CAPAZ DE GOBERNAR Y NO PELELES QUE LO UNICO QUE SABER HACER ES AMEDRENTAR AL PUEBLO Y SEGUIRLO TRANZANDO. ASCO DE VERDAD¡¡¡¡¡

  15. Pingback: Nunca existieron twitteros terroristas. @Javier_Duarte a juicio político #Verfollow #Veracruz « La Chingada News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: