Tarde de ejecuciones y balaceras en #Veracruz. Twitteros “terroristas” salvaron vidas. #Verfollow #Veracruz



Al menos dos muertos fue el saldo este día de enfrentamientos en el Puerto de Veracruz.

Mientras la policía de Veracruz se encargaba de detener a otra “twittera terrorista”, sicarios se enfrentaron en las calles de la ciudad, provocando un pánico en las redes sociales.

El primero ocurrió sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y Lázaro Cárdenas, a la altura de la virgencita. En el lugar quedó una camioneta silverado con un hombre dentro que fue baleado por otros sujetos.

Posteriormente, otro hombre fue baleado sobre la avenida JB Lobos, frente al Monte de Piedad, en la Unidad Habitacional El Coyol.

De acuerdo con Telever, otro enfrentamiento fue en la Colonia Chivería.

Ante la ola de protestas en las redes sociales por la desinformación del gobierno de Veracruz, el gobierno se ha visto rebasado ante los indignados, no se diga de la violencia. El gobernador Javier Duarte pidió calma, y asegura que no censura, pero los hechos han sido distinto. Para colmo, no solo oculta la información, la distorsiona.

Mientras se llevaban a cabo balacera en el puerto, esto es lo que tuiteaba la cuenta de twitter del gobierno supuestamente habilitada para prevenir a los veracruzanos de hechos violentos:

El gobierno de nuevo ha quedado en evidencia de su incapacidad, gracias a las redes sociales se pudo advertir de todos los enfrentamientos, gracias a los twitteros se pudo saber del enfrentamiento y así se pudo movilizar las fuerzas del orden (marina y ejército, porque los policías detenían a terroristas twitteros).

Este día el hastag #Verfollow y los “terroristas” que tuitean en ella salvaron vidas. Mientras el gobierno se dedicó a decir “hay un ambiente de tranquilidad”.

Desde aquí nos solidarizamos con la periodista Maruchi Bravo, y Gilberto Martínez Vera, periodista y profesor respectivamente, que fueron privados de su libertas ILEGALMENTE por la policía de Veracruz, acusados absurdamente de “Terrorismo”. Condenamos los hechos y ponemos a disposición este espacio para ellos y sus familiares, así mismo daremos cobertura a las protestas y denuncias que ya se preparan por parte de activistas y ciudadanos contra el gobierno de Javier Duarte.

MÁS DE 200 MUERTOS EN LO QUE VA DEL 2011 POR EL CRIMEN ORGANIZADO, Y NO EXISTE NINGÚN DETENIDO POR PARTE DE LA PROCURADURÍA DE VERACRUZ. EXIGIMOS LA RENUNCIA DE REYNALDO ESCOBAR.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

15 Responses to Tarde de ejecuciones y balaceras en #Veracruz. Twitteros “terroristas” salvaron vidas. #Verfollow #Veracruz

  1. Juan Carlos Martinez Contreras says:

    Si cada declaracion que hace el medico javier duarte, lo hiziera bajo so pena de decir verdad, en la constitucion politica de los estados unidos mexicanos, en comparesencia con la camara de diputados federal, estaria directo para JUICIO POLITICO por falsedad de declaracion. Saludos

  2. CARLOS SANCHEZ says:

    ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ LO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO DE VERACRUZ, QUE REALMENTE TODO LO MALO HA SIDO CAUSADO POR ELLOS…

  3. Alexis says:

    El Gobierno esta siendo victima de sus propios errores, el problema es que se esta llevando a gente inocente entre las patas.

  4. Ricky says:

    Esto significa que a Telever ya podemos volver a creerle?

  5. maki says:

    puto maricon de mierda Duarte, ojala una pinche bala te atraviese la puerca panza que tienes.

  6. soledad sanchez says:

    Me uno al movimiento, Veracruz merece todo lo mejor, especialmente líderes inteligentes, los empresarios deben tomar cartas e el asunto. También estan siendo afectados y mucho.

  7. anonimato says:

    Despues de todo lo q hemos vivido. Secuestros , ejecuciones tirar los ladrillos para contruir un futuro nuevo bajo el terror, que la politica y su hermana fea engedraron con un corrutible cuarto° poder. Sea o no sea rumor… Se hara lo necesario dentro de nuestro poder como cuidadanos y mexicanos, en proteger a nuestros seres amados. Eso jamas lo podran diezmar…
    No subestimen las ganas del pais y la honestidad de su gente.
    Hoy estos dos periodistas son chivos expiatorios para cubrir el sol con un dedo
    perdon pero a nadie engañan, solo es que su ego e hipocresia llega a limites insospechados
    prefieren privar de la libertad, antes que decir la verdad. Deberia Darles Verguenza Politicos y periodistas
    Es un orgullo ser Mexicano, pero ser jarocho es otro pedo

  8. Alissasface says:

    Por qué Telever y >Notiver no mencionaron las ejecuciones de JBLobos ayer x la tarde??????

  9. civil says:

    primera maruchi no es reportera o periodista es una mujer grillera del mundo politicode veracruz y es priista, lo que hace esta mujer es publicar con detalles los operativos que se van a hacer, mucho antes de que sucedan, aquien le manda avisos esta mujer

    • civil.- la tendencia partidista no tiene nada que ver cuando de violacion de garantis constitucionales se trata. >no porque tu seas pederrista o panista vams a aplaudir todos cuando te refundan en el bote por publicar comentarios en este sitioweb,…o crees que seria lo correcto? Maruchi reportaba donde estaban las balaceras sucediendo. y eso es correcto. Detallaba operativos antes de hacerse? Falso.
      te invito a leer: maruchi bravo y el capitan ahab. segundaregeneracion.wordpress.com

  10. manu says:

    que nadie se queje de la violencia… eso le pasa por votar por el pri.. pendejos.

  11. sangreyplomo says:

    Quiero comentar algo pero tengo miedo de que me acusen de terrorismo! Veracruz es un asco!, ahi se ve como de verdad quieren regresar a los tiempos en donde el gobierno controlaba los medios de comunicación y para rematar nuetros absurdos diputados quieren regular el uso de redes sociales! no inventen! por que si la noticia tambien salio en noticieron a ellos no se les acusa de lo mismo?

  12. bello says:

    mexico hermoso que nos pasa dijera mi ñiña abre ojo

  13. javier says:

    Pobre duarte
    Ni a los ciclones que estan grandotes le atina
    Imaginate a lo demas
    Hay fidel a quien dejaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: