!!Ya ni la chinga!! La ladie de polanco Azalia, resultó ser una pinche asalariada de mierda, y policía.


 

La ex Big Brohter Azalia Ojeda Díaz, involucrada en el caso conocido como “Ladies de Polanco” en el que dos elementos de la policía capitalina fueron agredidos, tiene una plaza de policía bancario en el Estado de México, por la cual cobraba un sueldo de tres mil pesos.

 

Así lo revela un informe obtenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a través del Sistema Plataforma México, en el que se detalla que Azalia labora en el denominado Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco.

 

Dicha corporación, se encuentra adscrita a los cuerpos de seguridad auxiliares del Estado de México pertenecientes a la Agencia de Seguridad Estatal mexiquense.

 

El documento indica que la ex Big Brother, ingresó a la referida corporación el 19 de junio del 2009, con el puesto de policía raso, por el cual percibía un salario de tres mil pesos mensuales.

 

Ojeda tenía asignado el número de placa 290588, estaba adscrita a la Región 60 del municipio de Tlalneplanta, y su función operativa era la de vigilancia de empresas privadas.

 

La ficha policías establece además que es soltera y de nacionalidad mexicana con un nivel de licenciatura por el Instituto Internacional de Idiomas, con fecha de nacimiento el 27 de octubre de 1972.

 

Autoridades de la PGJDF precisaron que se desconoce si actualmente, la ex Big Brother continuaba desempeñándose en la referida corporación, sin embargo, continúa dada de alta en Plataforma México.

 

Cabe recordar que el día de hoy, Azalia compareció ante el ministerio público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo, luego de que participó en la agresión a dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la madrugada del domingo pasado en Polanco.

 

“La Negra”, como se le conoce artísticamente a la inculpada, se encuentra acusada de los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares, y discriminación. Por estos mismos hechos, un juez cívico le impuso una multa de casi dos mil pesos.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Ya ni la chinga!! La ladie de polanco Azalia, resultó ser una pinche asalariada de mierda, y policía.

  1. Marco says:

    queeeee vergüenza…se proyecto a todo lo que da, por empinar el codo de mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: