!Hasta que piensa con la cabeza y no con las nalgas! Ninel Conde convoca a #ConcursoCondeChiste


 

Aunque Ninel Conde había cerrado su cuenta en una red social a manera de expresar su molestia por ser atacada con chistes que la señalan como tonta e inculta, tras analizarlo durante varios días, la cantante ahora lo toma con humor y convoca a un concurso.

A través de la nueva dirección @OficialNinel en Twitter, la famosa artista de 40 años escribió: “Chavos! Mándenme sus mejores chistes con la palabra #concursoCondechiste. El que más me guste ganará una convivencia en el estreno de ´Aventurera´”.

Más tarde, añadió: “Obvio tiene que ser súper original, tierno y divertido”.

Incluso, el “Bombón asesino”, como también se le conoce, planea lanzar un libro con los mejores chistes.

“¿Cómo voy a tomar esto? Claro que con sentido del humor, la verdad me río de algunos que están muy buenos, otros son malísimos, por eso estamos pensando hacer un libro y un concurso para que quien escriba el mejor se lleve una convivencia conmigo, porque esa Ninel es muy chistosa”, expresó.

“Es un personaje y está súper divertido. Como decía la doña María Félix: ‘Qué hablen bien o mal, pero que hablen’ y que ese teatro (en “Aventurera”) esté a reventar. Hay que capitalizarlo y divertirnos mucho con eso, hasta voy a empezar a mandar algunos chistes en mi Twitter”, declaró en el programa “Hoy”.

Algunos de los más de 300 mil de sus seguidores en Twitter han aplaudido su decisión y coinciden en que es lo más inteligente que podía haber hecho.

Las burlas comenzaron cuando se rumoró que en una entrevista televisiva confundió “tsunami” con “surimi”. En otra ocasión escribió “pas” en lugar de “paz” y en otra entrevista dijo que su nuevo disco contenía 12 temas inéditos y 2 nuevos”.

A partir de entonces, los cibernautas le empezaron a adjudicar opiniones sobre diversos acontecimientos llamándola incluso como “Ninel, la de los chistes”, en lugar de “Pepito”.

En “Twitter” y “Facebook” circulan chistes como: “Le dicen a Ninel Conde: ‘baja a ver si prenden las intermitentes’, y ella contesta: ‘ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no’”. “¡Quiero demandar a mi compañía de teléfonos!, pongo mi celular en modo avión, ¡y no vuela! Atte: Ninel Conde”.

“Ninel Conde en su clase de matemáticas. A ver Ninel, ¿las cuatro operaciones básicas? Y ella dice, ¡Ah, muy fácil maestra, son: pompis, nariz, pechos y abdomen”. “Sale Ninel Conde del cine y dice: ‘qué bonita la peli de los pitufos, ya todos creciditos’, y su amiga le dice: ‘pero vimos Avatar’”.

Llega Ninel a una pizzería y ordena una. Le dice el cajero: “¿Se la parto en seis o en 12 pedazos?”. Responde Ninel: “En seis. ¡Jamás podría acabarme 12!”.

“Dice Ninel en entrevista que quienes inventan chistes sobre ella ¡son personas ociosas, que no tienen nada que hacer!. “No importa cuántos hablen de mí, ni cuantos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de entre mis cenizas como el Gato Félix”.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: