!Convocan a protestas! De ridículo, ignorante y pen… no bajan a @Javier_Duarte. #Verfollow #Veracruz


Censurar las redes, siempre empeoran las cosas. Díganselo a Javier Duarte.

*Un contingente de twitteros veracruzanos se están organizando, y este lunes 29 de agosto a las 13 horas, se manifestarán en el Congreso del Estado en la capital del estado Xalapa, en contra de la censura que pretende el gobierno. Ahí exigirán  intervención legislativa para darle un alto a la campaña de terror del gobierno de Veracruz, y entregarán un documento advirtiendo los peligros de regular internet.

Este fin de semana se volvieron a vivir hechos violentos en el puerto de Veracruz,  la ejecución de un hombre en la colonia Nueva Era a plena luz del día, un enfrentamiento en la colonia Floresta y otro en la Col Carranza horas más tarde, cimbraron de nuevo a la población.

Fue gracias a las redes sociales y el hashtag #Verfollow,  que se pudo advertir de los hechos, y varios veracruzanos se mantuvieron al tanto, y evitaron la zona. Se salvaron vidas gracias a la organización ciudadana.

¿Donde quedó la información oportuna que prometió el gobierno? Nunca llegó.

El Arte de la mala leche: Javier Tuitearte. Cartón de monopolítico.blogspot.com

La credibilidad de Javier Duarte va cayendo en la medida en que crecen las protestas por sus torpes acciones.

A Javier Duarte se le acaban las excusas, y las protestas contra la censura que busca aplicar a través de amenazas, privaciones y vejaciones han tenido eco en los principales medios, columnas y blogs de internet, como ALT1040, Clases de Periodismo, Desde Témis, Eduardopolis, y muchos más.  Que de ridículo, no han bajado a Javier Duarte.




Los twitteros en general han condenado la cacería que ha emprendido el gobierno de Veracruz, al calificar de “terroristas” a los twitteros, acusándolos ridículamente de desestabilizar al estado, como si de un par de twitteros fuera la culpa de las balaceras, las extorsiones, los secuestros, las ejecuciones y la violencia imperante en el estado.

La censura que pretende el gobierno no prosperará, y por el contrario, su mal empleada estrategia de amedrentar está generando la proliferación de un tsunami contra él, todos desde el anonimato.

Estos días se ha multiplicado la aparición de cuentas anónimas en las redes sociales, desde ahí siguen condenando duramente a Javier Duarte, han amenazado con bloquearlo del ciberespacio y lo han llamado el  “terrorista de internet”.

En facebook se ha creado un grupo en el que se exige su renuncia inmediata: “Demandamos la desaparición de poderes en Veracruz”, es el grupo pide intervención del senado de la república argumentándose en el artículo 76 de la constitución política, y en el que establece esa posibilidad cuando un gobernante “afecte la vida del estado”, tal y como lo ha hecho Javier Duarte.

Otros más han empezado a recaudar firmas, con el objeto de exigir también su renuncia, ante la preocupante violencia y desinformación que impera en Veracruz.

Un contingente de twitteros veracruzanos se están organizando, y este lunes 29 de agosto a las 13 horas, se manifestarán en el Congreso del Estado en contra de la censura que pretende el gobierno. Ahí exigirán  intervención legislativa para darle un alto a la campaña de terror del gobierno de Veracruz, y entregarán un documento advirtiendo los peligros de regular internet.

¿Terrorismo, Desinformación, Cuentas falsas? Aquí le encontramos otras Javier Duarte. Aterrorizan, desinforman, y son falsas, ¿A esas no las vas a perseguir? Claro, a esas les pagas.



Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

4 Responses to !Convocan a protestas! De ridículo, ignorante y pen… no bajan a @Javier_Duarte. #Verfollow #Veracruz

  1. Renuncia Gordo Titere Inepto says:

    te faltó la cuenta de patysoberanis otra troll conocida difusora del gob del estado

  2. nahualjarocho says:

    El “orden juridico” ha dejado de existir en veracruz. Tan simple como eso:

    Delincuentes libres, que tiran granadas en zonas turisticas.
    Delincuentes libres, que se enfrentan en cualquier punto de la zona conurbada veracruz boca del rio.
    Delincuentes libres, que matan, secuestran, extorcionan a ciudadanos.
    Ciudadanos presos, por emitir una opinion, por expresar una idea, por criticar al gobierno del estado.

    No, eso no es “orden juridico”. No, eso no es “Estado de Derecho”. NO, el gobierno del estado, culpable de esta atrocidad, NO debe permanecer en funciones un segundo mas.

    No mas muertes, no mas violencia, no mas miedo, no mas censura y desinformacion. No mas gobiernos represores.

  3. lariatavengadora says:

    Reflexion, siempre atacamos a nuestros gobernantes, sean buenos o malos, esa es tristemente la naturaleza de nosotros los mexicanos, nunca estamos de acuerdo con nada ni con nadie, yo creo que para empezar a cambiar a nuestro pais debemos empezar a cambiar nosotros mismos, solo piensen una cosa!! la pobreza existe porque el huevon asi lo quiere!!!!, los vicios existen porque nosotros somos consumidores!!! la inseguridad existe porque no es culpa de uno solo, tambien en parte somos culpables nosotros de una u otra manera.

    • Santiago Cruz says:

      El comentario que tú estás dando ¿no te parece también parte de ese conformismo del que te quejas?, nos han enseñado a pensar que nosotros (los ciudadanos) estamos mal, que “estamos así porque queremos”, cuando en realidad las personas que están en el poder como el gobernador Duarte nos tienen sumidos en la miseria y el terror para continuar con su beneficio y el de algunos pocos.
      Ocurren cosas terribles y nunca nadie cuestiona la permanencia de las autoridades en su puesto, no, acá ningún político corre riesgo de perder su chamba aunque claramente no la esté haciendo bien. Lo que está ocurriendo es un claro ejemplo de organización ciudadana y afortunadamente hay una respuesta de parte de la población. No te parece a ti que es algo correcto, ¿o prefieres seguir auto-culpándote y disculpando a los que nos afectan con sus decisiones y mal gobierno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: