!!Igualito a @Javier_Duarte !! Hugo Chávez acusa una campaña de desinformación


 

Al igual que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte,  el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quién ya se le ha relacionado con el gobernador jarocho, denunció hoy una manipulación mediática por parte del imperialismo y puso en duda el avance de los insurgentes que se oponen al líder libio Muammar Gaddafi. Culpando a sus opositores de la campaña de desprestigio y desinformación. !Vaya, las misma palabras de Duarte!.

En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario venezolano afirmó que la toma de la simbólica Plaza Verde de Trípoli que se transmitió al mundo fue un “montaje mediático”.

“Vean la capacidad de manipulación mediática del imperio, en especial esas hordas que están destrozando a un país hermano como Libia, y a su vez el desmontaje mediático que sacó a la luz pública un medio de comunicación ruso en la supuesta toma de la Plaza Verde’, sostuvo.

El jefe de Estado aseguró que en ducha toma hasta actores profesionales ‘habrían actuado”.

En el marco de un consejo de ministros en el presidencial Palacio de Miraflores, Chávez se refirió a un informe de la cadena rusa Today, la cual aseguró que las imágenes transmitidas por las televisoras Al Yazira y Al Arabiya se filmaron en Qatar con actores profesionales.

“Tengamos cuidado con lo que dicen los medios de comunicación del mundo’
, advirtió, al señalar que incluso uno de esos actores profesionales simuló ser el hijo de Gaddafi.

Apoyó su denuncia, al indicar que el hijo de Gaddafi, Saif Al Islam, apareció en las calles de Trípoli y en una entrevista negó su captura, lo que después fue reconocido por “los llamados líderes de las hordas” que intentan derrocar al gobierno de su amigo Gaddafi.

El presidente venezolano sostuvo que el viernes, Mustafá Abdeljalil, uno de los jefes de Consejo de Transición, confirmó a periodistas que las imágenes de la toma de la Plaza Verde fueron una mentira que permitió engañar a las tropas del ejército libio.

Tras poner en duda la llegada del hombre a la luna en 1969, Chávez indicó que también pudo ser un montaje por parte de Estados Unidos para engañar a la humanidad.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Igualito a @Javier_Duarte !! Hugo Chávez acusa una campaña de desinformación

  1. Servando says:

    La ignorancia de estos pendejos no conoce limites carajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: