!!Que te calles pinche Fox!! Calderón le responde a su antecesor sobre el perdón a los malosos


 

El presidente Felipe Calderón respondió a Vicente Fox que los criminales ya tuvieron amnistía y tregua demasiados años en el pasado y ahora se pagan los costos de haberlos dejado crecer en todo el país porque en la “medida que no se actuó con determinación sobre los criminales estos fueron expandiéndose en redes en todo el país”.

Entrevistado por Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el mandatario federal también negó que la violencia del crimen organizado sea atribuible a la acción de su gobierno.

“Lo que estamos viendo es una descomposición de cárteles que fueron se penetrando sin que se les una hiciera resistencia seria. Yo creo que hay quien pensó que a lo mejor no pasaba nada si los dejaba uno en paz, si los dejaba no meterse con ellos, esa era la filosofía que imperaba y resulta que ahora se están queriendo apoderar de nuestra sociedad y no lo vamos a permitir.

“Si a mí me dicen la solución es mejor no te metas con ellos, déjalos en paz, yo no voy a permitir que sigan extorsionando a la gente, que sigan ejecutando su violencia con tanta saña, enfrente de todos nosotros, que deambulen impunemente camionetas con fusiles de alto poder por las calles, por las carreteras, que secuestren a la gente, que extorsionen comerciantes, no lo voy a permitir, Carlos, estoy absolutamente determinado a eso”, sostuvo.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Que te calles pinche Fox!! Calderón le responde a su antecesor sobre el perdón a los malosos

  1. Marco says:

    Inche Fox, claro como tuviste que perdonar a toda tu parentela sus deudas pasándonoslas con tu fobaproa, ahora quieres que también nos hagan cachitos y nadie diga nada, Mandil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: