!!Solo en México!! Saliendo del bote Greg Sánchez anuncia “disco” de música cristiana


Luego que un juez federal determinara levantar la medida cautelar a la que estaba sometido, Gregorio “Greg” Sánchez viajó este mediodía a Cancún para volver con su familia y para grabar un disco de 15 alabanzas cristianas que espera empiece a circular en diciembre.

Entrevistado antes de abordar el vuelo de Aeroméxico de las 12:00 horas con destino al puerto turístico, Sánchez hizo un reconocimiento al Poder Judicial de la Federación y a la Procuradora General de la República, Marisela Morales, a quien consideró como los responsables de que se haya hecho justicia en su caso y de que ahora goce la libertad.

“De momento no pienso regresar a la política, sólo estoy pensando en volver a Cancún, en donde está mi casa, porque es el único lugar donde tengo una casa para estar con mi familia, con mi esposa y con mi hijo recién nacido, también con mis otros hijos, quienes han sufrido este duro proceso”, dijo.

“Por ahora solamente pienso dedicarme a ellos, a reestructurar mis empresas y a pagar mis deudas; uno de mis proyectos personales es grabar un disco de alabanzas cristianas, yo escribí 125 alabanzas cuando estuve preso en el penal de Nayarit (El Rincón) y de esas alabanzas vamos a grabar 15 en un disco que espero que para diciembre esté listo”.

Sánchez ratificó que la persecución de la que fue objeto sólo tiene como responsables a delincuentes que se escudaron en la figura de testigos protegidos y que no tiene ninguna prueba de que hubiese figuras políticas tras las acusaciones en su contra.

El juez federal Jesús Terriquez Basulto levantó ayer a las 9:30 horas la medida cautelar mediante la cual la PGR vigilaba las 24 horas del día los movimientos del ex Alcalde de Cancún para evitar que se evadiera de la justicia.

Desde que salió del penal de El Rincón, “Greg” estuvo viviendo en una casa que le prestó un amigo dentro de un Club de Golf en el sur de la Ciudad de México.
Reforma

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

