!!Se llevó Irene a la raza!! 2 mexicanos entre las víctimas del huracán Irene


 

En el marco de las pérdidas humanas y materiales causadas por el huracán “Irene”, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el consulado general en Raleigh, Carolina del Norte, asistió a las familias de una mexicana y de un mexicano que fallecieron en distintos accidentes automovilísticos.

La Cancillería informó que con motivo de la declaratoria de alerta y paso del meteoro, la embajada de México en Estados Unidos y los consulados en la costa este de ese país despliegan las acciones necesarias para asegurar que los mexicanos cuenten con la asistencia consultar que pueda ser requerida.

A través de un comunicado, la SRE expresó además la solidaridad del gobierno de México con el pueblo y gobierno estadunidenses, por las pérdidas humanas y materiales que les ha causado el huracán “Irene”.

Señaló que desde 72 horas antes de que el fenómeno meteorológico tocara tierra, los consulados mexicanos difundieron información preventiva y de respuesta a las afectaciones que tuvieran lugar.

También se han realizado recorridos por diversas localidades para conocer las necesidades de las comunidades mexicanas.

De manera directa y en coordinación con la embajada de México en Washington, mantienen contacto permanente con las autoridades locales y federales encargadas del manejo de emergencias y protección civil, así como con organizaciones civiles y comunitarias.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: