!Mandemos a chingasumadre a @Javier_Duarte de Internet! Únete! #Veracruz #Verfollow


Ni en los países más dictatoriales y represivos se ha cometido lo que Javier Duarte, gobernador del estado de Veracruz, en México,  ha hecho, la represión, tortura y carcel contra dos twitteros por el solo hecho de opinar. Los medios nacionales e internacionales se han unido a la condena, ciudadanos han armado movilizaciones, y los internautas no han bajado de pendejo a este tipo.

En el blog de La Chingada nos unimos a estas protestas mundiales, hemos enumerado 6 movilizaciones virtuales para que tu también puedas participar. Únete, movilizate, no dejes que un gobernante abuse de un poder que no merece, hay que recordarle al PENDEJO de Javier Duarte, que es un simple empleado de los ciudadanos.

1.- Usa el avatar de Soy twitterorista en tus redes sociales. Aquí está la página donde podrás descargar los 3 modelos. Click aquí.

2.- Spam a Javier Duarte en twitter y facebook. Saquemos a chingasumadre a Javier Duarte de las redes sociales. Por twitter sigue estos pasos:

Paso1: Entra al twitter de Duarte www.twitter.com/Javier_Duarte , ahí selecciones la opción “Reportar como spam”, sígue todos los pasos que te digan.

Por facebook: Entra a la página de la marrana, da click aquí , En la parte inferior izquierda, encontrarás la opción:

 

 

Una vez encontrada la opción “Reporta página“, dale click, y ora si a escoger la que a ti te plazca.


 

3.- No les votes: Mándate un mail al futuro, si, programa un mail para que te llegue en la fecha que tu programes, aqui te las damos, si quieres usa esta nota, o si prefieres, escribe el momento de indignación, violencia y represión que vive actualmente Veracruz con Javier Duarte y el PRI en el poder. La fechas son 3: 1 de julio del 2012, 1 de julio del 2013 y 1 de julio del 2016, donde sacaremos a patadas a la porquería del PRI.   Aquí el link de la página

 

4.- Wikipedia. Usa tu cuenta de Wikipedia, o abre una, Busca una palabra que defina a Javier Duarte,  edítala o sino tiene definición, haz una definiendola como “Javier Duarte”.  Puedes búscar Pendejo, hijo de puta, terrorista, maricón, etc, hay muchas. El chiste es que cuando se busque la palabra “Maricón” en Wikipedia, se definda como sinonimo de Javier Duarte.


5.-  Google Bomba. Para esta, tendremos que hace uso de blogs, foros, comentarios, webs, y todo lugar de internet que en donde se pueda linkear a un enlace. El mecanismo es el siguiente:  En twitter escibe “PENDEJO” y pone este enlace, haz lo mismo en facebook:

https://chingadanews.wordpress.com/2011/06/06/se-confirma-javier_duarte-es-el-gobernador-mas-pendejo-e-inutil-de-la-historia-veracruz-xalapa/

En tu blog o web escribe  PENDEJO y enlazala a la misma dirección. Así:  PENDEJO

Sino tienes blog o web, usa un foro de cualquier tipo, Google Answers, Metrflog, WordPress, blogspot, Taringa, o el que quieras, el chiste es que cuando en el buscador de Google se ponga la palabra PENDEJO, aparezca Javier Duarte.

 

6.- Denuncia.  Manda un mail a los organismos nacionales e internacionales denunciando el atentado a los derechos humanos y la libertad de expresión que está llevando a cabo Javier Duarte.

Derechos Humanos México:  Correo@cndh.org.mx

Corte Interamericana de Derechos Humanos:  corteidh@corteidh.or.cr

Amnistia Internacional: info@es.amnesty.org

Reporteros sin fronteras: mercerivas@rsf-es.org

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

27 Responses to !Mandemos a chingasumadre a @Javier_Duarte de Internet! Únete! #Veracruz #Verfollow

  1. True Blue says:

    Exelente Doñita, yo como buen seguidor suyo haré todo lo que indica.

    • lalameraz says:

      no se noto que seas buen seguidor ya que todavia sigo viendo a gober en f.b. y twt. y ya busque la palabra pendejo y no aparece.

  2. AQUILES BAEZA NEGROTA says:

    Ehhhh Doña, cheque las agencias EFE, CNNExpansion, CNNMexico y la ONG Articulo 19 en su web site -suena chingon asi- http://www.articulo19.org publican la estupidez del gobierno veracruzano

  3. nahualjarocho says:

    La jueza beatriz rivera hdez, que hoy dicto acto de formal prision a los twiteros inocenes, es la misma que se menciona en la recomendacion 1992/140 que emitio la Comision Nacional de los Derechos Humanos, en 1992, cuando era agente del ministerio publico en cardel.

    Te paso el dato, Doña Chingada, para que veas si puedes averiguar en que acabo esa recomendacion.

  4. Tsuzumo Miyuka says:

    Pero si eliminamos a la gorda de Twitter y Fece a Dónde le vamos a mandar todos las mentadas?

  5. alejandro says:

    con cuantos reportes de spam se elimina la cuenta?????

  6. con cuantos reportes de spam se elimina la cuenta????? movamos esta informacion para que el marrano se convierta en carnitas

  7. Manuel Molina says:

    LA DESINFORMACION ES LO PEOR QUE HAY…DUARTE NO pidió censura. La gente que está en la cárcel ocasionó Pánico. YO FUI por mi hijo desesperado. Choqué por las prisas y estoy de acuerdo que se castigue q los que ocasionaron eso. Mi hermana también tuvo crisis nerviosa. QUE SE CASTIGUE al sujeto no al medio es lo que pidió DUARTE.

    • mayra says:

      muy bien manuel, ahora te pregunto…. y porque te dio panico? … … si yo viviera en una ciudad tranquila en paz y prospera… porque me tendria que dar panico??? … ya te cayo el veinte o te lo explico…. bueno ahi te va … sucede que en nuestra ciudad hai balazos, secuestros, levantones, etc etc .. TODO esto como tu sabes que es CIERTO entonces pues preocupado por tus familiares fuiste de volada por ellos, ahora bien si en la ciudad no ubiera lo antes dicho .. te ries y ubieras jurado que era una broma y no te tomas la molestia de salirte del trabajo y por consecuencia no ubieras chocado.. ok ? …..entonces con la actitud que tomaste les das la razon a los twiteros… que quede claro no los estoy defendiendo…. solo te hago ver que te estas desdiciendo… saludos

    • Andres Ortiz says:

      estas pero si bien pendejo….

    • mar says:

      Creo que los que cayeron en pánico ese día fue x desinformacion pero “oficial”, yo seguí todo el dia a verfollow y si tienes algo de sentido común y no solo te vas xlo primero que lees seguro no caes en rumores, observa…cuando sucede algo real, despues del primer twittero reportando en cuestion de minutos se dan confirmaciones (muchas) de otros que se ubican por la misma zona, pero si es un solo twittero el que en “soliloquio” reporta y nadie + apoya el dato, pues x lo regular no es cierto. Repito es de sentido común (lástima que no sea el mas “comun” de los sentidos), saber leer y si ya has usado el ht, pues ya tienes ubicados a los que son serios en sus comentarios. En el fondo no creo que estes de acuerdo en que el gobierno so pretexto de mantener la paz (sí, ajá!) deje en la carcél a estas 2 personas, creo que debería ocuparse de los verdaderos delincuentes que hoy han causado mas de 10 muertes.

    • wolverine says:

      vete a mamarle la verga a duarte pendejo, si en veracruz no fuera un narco estado creeme que esa gente fuera tomado como cualquier loco o trol

    • lanegrakaliente says:

      MIRA MANUELL..COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS Q T HACEN EN CONTRA. VEERR PARA CREER,,,Y NO TANTO VIDEOS…SINO CON TU PROPIA VISTA. NUESTRO ESTADO VIVE EN PANICO, EL ZOCALO VACÍO, LOS CALLEJONES SEMIVACIOS CN SOLO LOS MUSICOS MEDIO TOKANDO0O SUS ROLAS. AUNQUE ACLARO: LOS ANTROXXX SIGUEN CASI IGUAL..LLENA DE ESCORIA..REPLETAS DE LA PORKERÍA Q SE HA GENERADO. AHORA BIEN, LO UNIKO Q T KEDA A TÍ ES RECLAMARLE A LA GOBER ((VÍA ACCIÓN DE REPARACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS) ) QUE T PAGUE LO DEL CHOQUE, YA Q ES ÉL UNICO CUKLPABLE POR RESERVARSE LA INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA TAL Y COMO LO DICE EL ART. 6 Y POR EXCEPC. EL ART 8 DE NUESTRA CARTA MAGNA; Y OTRA COSA, POR HAY LE DICES A LA JUEZ BETY ( Q POR CIERTO ES IGUAL DE LESBI Q EL PRESIDENTE DE XALAPA) Q NO SIGA LINEAS, Q LEA MÁS , Q SE AJUSTE MAS A LAS LEYES, Y Q AKI EN VERACHA LA EXTRAÑAN LOS DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA.

  8. Juan Camarena says:

    Algo de todo es verdad, estos dos desataron histeria y psicosis colectiva en Veracruz y Boca por andar de haciéndose los héroes en Twitter y en Facebook, si no sabes en concreto algo no lo divulgues, toda acción tiene una reacción ahora que se aguanten, los que critican al Gobierno o a Duarte, no estarían diciendo lo mismo si sus hijos sufrido el daño psicológico de ver niños perdidos o llorando verdad? La libertad de expresión tiene límites, si no se convierte en LIBERTINAJE, así que señores seamos responsables de nuestros actos!

    • liliana says:

      niños perdidos y llorando ?? .. osea que en las escuelas los sacaron a la calle ?? no se entiende tu comentario, sobre lo que tu dices ”gobierno de duarte” … cual??? porque en veracruz los MALEANTES andan tranquilos, nadie se mete con ellos, solo la SEDENA Y MARINA les hace frente..ups a ver si no se enojan disculpen, la policia brilla por su ausencia, en fin, solo un ultimo comentario .. ya viste como contesta el sr. gobernador los twis ( se expone y se rebaja al nivel de los twiteros ) eso no es digno de su embestidura no recuerdo al alterior gober hacer eso en fin, por ultimo EL RESPETO SE GANA NO SE PIDE

      • zafarrando sicologico says:

        Al anterior gobernador simplemente le valia madre de tan coco que andaba.

        Lo que demuestra que Duarte es un político bien pequeñito es el hech ode que en lugar de ponerse a trabajar y arreglar las cosas, se pone de malas porque se le critica.

        Que entienda el señor que no es solo el narco lo que heredó (y supuestamente hasta ayuda a solapar) sino el hecho de que el gobierno anterior le heredó un estado endeudado hasta las manos por años entonces tiene que hacer mucho más esfuerzo obligadamente para demostrarnos que no es patiño del gobernador anterior.

  9. Ernesto says:

    Ernesto Garcia
    hay que ser objetivos y realistas el gobernador Javier Duarte esta buscando que la seguridad del estado no se vea afectada por personas sin escrúpulos que manejan “la libertad de expresión” para mover los sentimientos de los jarochos.
    Como lo esta haciendo el gobernador hay que castigar al responsable, el castigo es a la persona que usa el medio para mal informar buscando entorpecer las acciones del gobierno contra el crimen organizado en todo el estado.
    El panico q se genera en la gente por la desinformación utilizando estas herramientas “redes” solo originan caos, accidentes, crisis y violencia desembocando en el desquebrajamiento social,
    el uso irresponsable ayuda a los CRIMINALES.

    Hasta la prensa tiene responsabilidad cuando publica deber ser confirmado…!!!

    NO MAS MENTIRAS.

    • Carlos Calderón Hernández says:

      Ernesto García pendejo de mierda la única razón por que defiendas a Duarte es porque te tiene maiceado como a un marrano y que me perdonen los cerdos por compararlos contigo. Si dices que el puto maricón de Duarte está buscando la seguridad del estado entonces porqué apresa y avienta todo el peso de la ley a unos pobres tuiteros infelices y no castiga a los responsables del granadazo o de tanto atentado contra la población civil y que están plenamente identificados. Si esta desinformación que de forma tan “criminal” como dices causa pánico y accidentes ¿Cómo le llamas a las matanzas, asesinatos, levantones, extorsiones y secuestros que se dan en todo el estado y que por complicidad no castiga?
      Es increíble que aun haya pendejos lamehuevos como tu que crean que la gente se traga las mentiras del cerdo gobernador y además yo ni soy del estado de Veracruz y tienen a esa cagada porque la mayoría lo eligió, ahora ¡Chínguense!

    • pepeflro says:

      no seas pendejo

    • Barceleta says:

      Pinche Ernesto Garcia idiota debe ser tu segundo apellido, por gente como tu que voto por el pri estamos como estamos en todo el estado, pinche idiota ten un poco de criterio imbecil puto acarreado e ignorante sin vision, por culpa de los que votaron por el pri como tu, estamos viviendo esto. pinche animal.

  10. ominona says:

    SAbeeeee!!!!!

  11. chiste chissssssssteee…. ve duarte a ninel conde y le pregunta…oye tu eres NiNEL CONDE la de las pendejadas????…y le dice ninel… no qerido yo soi ninel la de los chistes la de las pendejadas eres TU!!! jajajajaja

  12. Si se penaliza con la cárcel el mentir, el emitir un juicio desinformado, el causar un disturbio social, entonces habría que construir una enorme prisión para todos los políticos, sobrepoblandola cada 6 años.

  13. angel says:

    buenos días, sres por enésima ocasión, le dire algo que desde muy niño he visto y nadie me ha podido explicar o convencer del porq hacerlo así, nosotros somos los que decidimos, quien nos va a representar como un servidor publico “X”

    1.- Porque prestarnos a andar de pendejos en mítines o en campañas
    2.- Porque no exigimos que se haga valer nuestro voto y nos callamos
    3.- Porque no exigimos resultados en sus labores y de no obtenerlas cesarlos de las misma.

    todo esto se los digo porque cuando seamos mas consientes de nuestros actos, cambiaremos como nación.

    Exijamos que asi como el puerco Duarte toda la bola de pendejos politicos hagan su chamba, denuncienlos así, como lo hacemos con los Zetas para que no quede uno solo de ellos.
    Que no les sorprenda que luego haya mata-politicos

    YA BASTA DE QUEJARNOS Y QUEDARNOS SENTADOS

  14. Claudia Díaz says:

    La Verdadera intención del Gobernador Duarte y todos sus compinches del PRI es frenar a toda costa las redes sociales, porque los del PRI y los demás partidos ya se dieron cuenta de la fuerza que tienen y que van a determinar de forma precisa las próximas elecciones del 2012, es más no quiero pensar mal, pero estoy casi segura que se metieron al twitter de éstas personas, los mismos del Gobierno de Veracruz inventaron toda esta patraña y que casualidad, lo agarraron rapidito y como es que a los delincuentes no los agarran tan rápido, esto me suena a cochinada del cerdo de Duarte y sus compinches

  15. mario Salas says:

    Hay una cosa en la que el Negro tenia razón, el “Javier” anda REAPENDEJADO! y SIGUEEE IGUAL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: