!!Por putipuerca!! Corren a chiquimami del Miss Italia por posar desnuda en Internet


La organización del concurso Miss Italia expulsó en las últimas horas a una segunda participante, Raffaella Modugno, de 23 años, por haber posado desnuda en internet.

La oficina legal del concurso y su organizadora, Patrizia Mirigliani, tomaron la decisión “después de haber examinado, un álbum de fotos en el que (la modelo) posaba desnuda o semidesnuda de manera provocadora”, señaló la dirección en un comunicado citado por la edición digital del diario Il Corriere della Sera.

La organización se basó, para justificar su medida, en el artículo 8 del reglamento del concurso, que dice que las participantes “no pueden ser retratadas jamás en poses desnudas o inconvenientes”.

Modugno, “Miss Curvas de Italia Elena Miró Lacio 2011”, es la segunda modelo en ser descalificada del certamen por posar desnuda, tras Alice Bellotto, que fue eliminada la semana pasada.

Modugno fue desposeída de su título y perdió también el puesto, que quedará vacante, tras ganarlo para las semifinales de un concurso que nombrará a la próxima reina de la belleza italiana el próximo 19 de septiembre.

El concurso Miss Italia fue noticia en la última semana por sus restrictivas normas de selección, que, por ejemplo, vetan a las candidatas que hayan pasado por el cirujano plástico, usen extensiones en el cabello o lentes de contacto y exige que las chicas deban leer periódicos y al menos tres libros al año.

EFE

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

2 Responses to !!Por putipuerca!! Corren a chiquimami del Miss Italia por posar desnuda en Internet

  1. son todos unos jueces cultos y de buenas costumbres, pero de dia y de noche en los putodromos………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: